Fiables las pastis? Contarme porfa😢

Fiables las pastis? Contarme porfa😢

Notapor Marta151993 » Lun May 13, 2024 12:48 pm

Hola nenas!

Me gustaría poder explicar lo que realmente me sucede..
Tomo pastis anticonceptivas hace tiempo, pero me da cosa que puedan fallar, anteriormente no he tenido pareja. Pero ahora hace unos meses empece cn un chico y me da cosa que eyacule dentro de mi, utilizamos la marcha atras pero no eso de cuando se vaya a venir sacarla.. Sino muchisimo antes la saca de dentro de mi vagina.. Tengo conocidas o rn chats he leido que han quedafo emabarazadas, tengo un poco de panico y no disfruto como realmente quiero... Cabe recalcar que tomo pastis super fuertes son diane y tmbien el libido me ha bajado muchisimo, pero yo creo que tmbien es x el miedo por lo de mis amigas.. Explixarme vuestras experiencias y no me juzgen, porque realmente se sufre que tome mis pastis siempre super ordenadas, alomejr me la tomo 5 minutos mas tarde, no tomo antibióticos ni me olvido ninguna, y me de cosa k mi. Pareja se venga dentro, es mas el me dice que quiere hacerlo que no pasa nadaaa
Marta151993

Re: Fiables las pastis? Contarme porfa😢

Notapor Taminion » Lun May 13, 2024 12:51 pm

Bueno relájate, es normal preocuparse las primeras veces pero si eres responsable con las tomas no debes de temer. Ten cuidado si enfermas y tomas antibióticos o si tienes vómitos, ante esa duda siempre utiliza preservativo. Tu disfruta tu sexualidad responsablemente
Taminion

Notapor Marta151993 » Lun May 13, 2024 12:56 pm

Taminion escribió:Bueno relájate, es normal preocuparse las primeras veces pero si eres responsable con las tomas no debes de temer. Ten cuidado si enfermas y tomas antibióticos o si tienes vómitos, ante esa duda siempre utiliza preservativo. Tu disfruta tu sexualidad responsablemente

Sii hace unos meses tome antibiótico y no tuve relaciones hasta pasada dos semanas, y luego me protegi cn preservativo durante unas semanas más, soy responsable la verdad pro me da ansiedad que puedan fallar... Pk dicen que son fiables un 92% y quien dice que no este ovulando?.. Que asco sentirse asi... Pk no disfruto de verdad y me pongo mal x mi pareja..
Marta151993

Notapor Taminion » Lun May 13, 2024 4:00 pm

Pues si te vas a estar comiendo la cabeza igual lo mejor es que uses preservativo, o si tienes pareja estable mirar el implante o algo así
Taminion

Notapor Marta151993 » Lun May 13, 2024 4:22 pm

Taminion escribió:Pues si te vas a estar comiendo la cabeza igual lo mejor es que uses preservativo, o si tienes pareja estable mirar el implante o algo así

Tengo fobia a las agujas y esas cosas entnces cosa chunga.. X eso me tomo pastis.
Tu como experiencia me puedes explicar si tomaa anticoncpetivos y sn fiables
Marta151993

Notapor Taminion » Lun May 13, 2024 6:05 pm

Sí, yo los tomé por muchos años y me fue muy bien. Claro que cada cuerpo es un mundo y yo fui muy responsable en todo momento aunq por lo que dices parece que tu también. Está en tu cabeza al fin y al cabo, si te da miedo al final solo puedes optar por el preservativo ya que si no funciona te das cuenta de sobra y puedes actuar… en teoría no pueden decir que ningún método es fiable al 100% dicen un 99% así que no se, está en tu cabeza el disfrutar o vivir sin preocupaciones
Taminion

Notapor Marta151993 » Lun May 13, 2024 6:11 pm

Taminion escribió:Sí, yo los tomé por muchos años y me fue muy bien. Claro que cada cuerpo es un mundo y yo fui muy responsable en todo momento aunq por lo que dices parece que tu también. Está en tu cabeza al fin y al cabo, si te da miedo al final solo puedes optar por el preservativo ya que si no funciona te das cuenta de sobra y puedes actuar… en teoría no pueden decir que ningún método es fiable al 100% dicen un 99% así que no se, está en tu cabeza el disfrutar o vivir sin preocupaciones

Me intento guiar por los comentarios que dejan y las experiencias.. Ske una farmaceutica me dijo k eran un 92% fiables que un 99% que noo
Marta151993

Notapor Taminion » Lun May 13, 2024 9:51 pm

Hay varias chicas aquí que han tomado diane y les ha ido muy bien, si eres responsable de verdad intenta no preocuparte también eso genera estrés y puede alterar tus periodos
Taminion

Notapor pjm1234 » Vie May 17, 2024 6:42 pm

Ningún metodo es 100% pero si no tienes olvidos en las tomas es difícil quedar embarazada, porque inhiben la ovulación. Lo ideal es usar preservativo si te quieres sentir segura.
No tomes tanto alcohol, y protegete en la toma de antibioticos o si vomitas. Sino baja la eficacia.
pjm1234

Volver a anticoncepción