Puedo quedar embarazada?

Hay riesgo?

Si
0
No hay votos
No
3
100%

Votos totales : 3

Puedo quedar embarazada?

Notapor Valenng » Mar May 07, 2024 7:54 pm

Estoy tomando anticonceptivas correctamente pero igual siempre me cuide con otro metodo. Hoy en no me cuide con preservativos y en mi calendario me sale que mi posibilidad de embarazarme es media. Hay posibilidades si tomo correctamente las anticonceptivas?
Valenng

Re: Puedo quedar embarazada?

Notapor azharos7ï » Mié May 08, 2024 12:48 pm

Valenng escribió:Estoy tomando anticonceptivas correctamente pero igual siempre me cuide con otro metodo. Hoy en no me cuide con preservativos y en mi calendario me sale que mi posibilidad de embarazarme es media. Hay posibilidades si tomo correctamente las anticonceptivas?

Para eso utilizas las pastillas para evitar un embarazo y si las tomas correctamente entonces no hay posibilidad
azharos7ï

Notapor Nerik1993 » Mié May 08, 2024 12:52 pm

Ami tamben me pasa igual.. Ahora tngo pareja y me da cosa por si falla.. Me las tomo bien, alomejr alguna vez con 30 minutos dE retraso pero mas NO!
Nerik1993

Notapor Alejandra88 » Lun May 13, 2024 11:49 pm

Tengo el mismo miedo planifico pero hay persona dicen que han quedado embarazados quizás se les olvido la ppasetkllas o que yo llevo 4 años en esto pero cuidándome ahora tengo una pareja que no usamos protección pero me cuido pero me aterra queeyacule dentro de mi estot según mi calendario en periodo fértil pero, estoy al día con mis pastillas, pero el miedo esta ahy
Alejandra88

Volver a anticoncepción