Estoy preocupada, necesito ayuda

Estoy preocupada, necesito ayuda

Notapor Arc_6 » Sab May 11, 2024 5:46 pm

El 5 de mayo tuve relaciones con mi novio, y en pleno acto el condon se quedó dentro de mi, pero no me di cuenta y metí un poco la punta dentro de mi pero no eyaculo pero había manchas blancas en el condon, como liquido preseminal pero no se, tengo duda de que si haya eyaculado solo un poco antes de que saliera sin el condon, por la mañana siguiente, al parecer me bajo, y antes de ir a trabajar me tomé la pastilla del emergencia pero ahora, mi menstruación me dura siete días, que lo normal me debería durar 5 días, alguien que me pueda ayudar o informar bien para ver si no puedo quedar embarazada? Tengo miedo :(
Arc_6

Re: Estoy preocupada, necesito ayuda

Notapor M0n4n4 » Sab May 11, 2024 5:51 pm

Arc_6 escribió:El 5 de mayo tuve relaciones con mi novio, y en pleno acto el condon se quedó dentro de mi, pero no me di cuenta y metí un poco la punta dentro de mi pero no eyaculo pero había manchas blancas en el condon, como liquido preseminal pero no se, tengo duda de que si haya evacuado solo un poco antes de que saliera sin el condon, por la mañana siguiente, al parecer me bajo, y antes de ir a trabajar me tomé la pastilla del emergencia pero ahora, mi menstruación me dura siete días, que lo normal me debería durar 5 días, alguien que me pueda ayudar o informar bien para ver si no puedo quedar embarazada? Tengo miedo :(

¿Si te bajó la regla para qué tomaste las pastilla? Ahora lo que tienes es un desajuste por la pastilla, por eso te está durando más. Si pasados estos siete días sigues sangrando ve al ginecólogo. E infórmate sobre cuándo debe usarse la pastilla de emergencia, en este caso no hacía falta tomarla.
M0n4n4

Re: Estoy preocupada, necesito ayuda

Notapor Arc_6 » Sab May 11, 2024 5:56 pm

No sabia que me bajo hasta el segundo día, pensé que había desgarrado un poco mi cavidad, por que es un poco pequeño o bueno, se contrae de nuevo
Arc_6

Volver a anticoncepción