Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Notapor pjm1234 » Lun Abr 22, 2024 5:00 am

Hola chicas. Es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas. Estoy en el segundo día de las placebo, pero no me vino ningún sangrado de deprivación. Alguien que tenga experiencia puede contarme cómo es el "periodo" con las pastillas? Sólo tuve un flujo marrón oscuro los días anteriores cuando estaba tomando las pastillas activas.
pjm1234

Re: Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Notapor SimonaP » Dom May 05, 2024 4:43 pm

Quédate tranquila, uno de los efectos de las pastillas es que no te venga ni aún en los días placebo.Yo estoy en pareja, las tomo correctamente y no me viene casi nunca. ¿ Que pastilla usas?
SimonaP

Notapor arcp » Mar May 07, 2024 9:41 pm

SimonaP escribió:Quédate tranquila, uno de los efectos de las pastillas es que no te venga ni aún en los días placebo.Yo estoy en pareja, las tomo correctamente y no me viene casi nunca. ¿ Que pastilla usas?

Hola! Incluso después de varios meses tomándolas? Yo tomo sibilla y este mes no tuve nada y me causa algo de nervio
arcp

Notapor Nerik1993 » Mar May 07, 2024 10:20 pm

Que pastis usais para que no OS venga?
Nerik1993

Notapor IGATO » Mié May 08, 2024 6:03 pm

Hola, yo tomé anticonceptivas por más de 10 años y en ese tiempo no tuve ninguna regla.
He vivido muuuuy feliz y tranquila sin ella
En cuanto pueda, lo primero que haré será volver a tomarlas
Cuando deje de tener reglas, se lo comenté al ginecólogo y su respuesta fue: si yo fuera mujer, me alegraría de no tener que sufrir la regla cada mes 😂
IGATO

Volver a anticoncepción