Implante y ovulación?

Implante y ovulación?

Notapor Carii2 » Dom Abr 28, 2024 6:29 am

Hola chicas quisiera su opinión, tengo 2 años con el implante, dure años y medio sin ver regla. Desde hace 6 meses empezó a venirme la regla La última fue el 3 del presente mes y para el 17 a mitad de dia hasta el 18 en la mañana tuve dolor de vientre hacia el ovario izquierdo. Según la app estaba en mis días fértiles.
Es posible que si haya sido ovulación?? Y de haber sido, estaría fallando el implante cierto?
Carii2

Re: Implante y ovulación?

Notapor azharos7ï » Sab May 04, 2024 3:11 pm

Carii2 escribió:Hola chicas quisiera su opinión, tengo 2 años con el implante, dure años y medio sin ver regla. Desde hace 6 meses empezó a venirme la regla La última fue el 3 del presente mes y para el 17 a mitad de dia hasta el 18 en la mañana tuve dolor de vientre hacia el ovario izquierdo. Según la app estaba en mis días fértiles.
Es posible que si haya sido ovulación?? Y de haber sido, estaría fallando el implante cierto?

Difícil saberlo es mejor que consultes con tu ginecólogo
azharos7ï

Re: Implante y ovulación?

Notapor LovelyDin » Sab May 04, 2024 3:40 pm

En la aplicación ya vienen como predeterminado la ovulacion, es como una guía porque no es exacto, y mucho menos cuando tienes un método anticonceptivo.

Lo que hace el Implante es evitar la ovulación y hace más espeso el moco del cuello del útero, impidiendo el paso de los espermatozoides al interior del útero

El implante es uno de los métodos que más desajustes provoca, pueden existir sangrados intermestruales, amenorrea, sangrados marrones etc

Pero así a simple vista no se puede saber si te falló el método, tendrías que ir con tu ginecólogo y qué le expliques la situación
LovelyDin

Volver a anticoncepción