Sangrado por inyección??

Sangrado por inyección??

Notapor Haiii » Mié Abr 24, 2024 1:11 am

Hola chicas, me empecé a planificar el 26 de marzo y estoy sangrando hace 11 días no sé qué sea y no es normal ya que la cantidad de días es demasiado alguna me podría decir si puede ser por la inyección y si ya debería ir al médico estoy muy estresada me he estado informando pero alguien me dijo que era normal sangrar y pues no fui al médico pero ya tengo muchos días y creo que ya es demasiado ayuda por favor…
Haiii

Re: Sangrado por inyección??

Notapor azharos7ï » Mié Abr 24, 2024 12:44 pm

Haiii escribió:Hola chicas, me empecé a planificar el 26 de marzo y estoy sangrando hace 11 días no sé qué sea y no es normal ya que la cantidad de días es demasiado alguna me podría decir si puede ser por la inyección y si ya debería ir al médico estoy muy estresada me he estado informando pero alguien me dijo que era normal sangrar y pues no fui al médico pero ya tengo muchos días y creo que ya es demasiado ayuda por favor…

Es completamente normal,tener ese tipo de sangrado intermestrual debe ir disminuyendo con el uso del método si son tres meses y no desparece este si toma debes ir al ginecólogo
azharos7ï

Re: Sangrado por inyección??

Notapor Haiii » Jue Abr 25, 2024 12:17 am

Hola amor, ya fui al ginecólogo tenía un sangrado disfuncional ya me medicaron. Muchas gracias amor por la información.
Haiii

Volver a anticoncepción