Implante inactivo

Implante inactivo

Notapor Diana qps » Mié Abr 17, 2024 5:50 am

Podre salir embarazada si traigo el implante del brazo me lo puse el 31 de octubre del 2020 y me lo tuve k a ver cambiado en octubre del año pasado y la vdd esk me bajo el 14 de febrero y ahorita es fecha k no me baja pero no se si es posible quedar embarazada si lo traigo aunk ya haya pasado el tiempo de k me ya tocaba k me lo cambiaran .. alguien k me pueda decir si es normal o hay posibilidad de si estar embarazada ya k esta inactivo desde hace más de 5 meses????
Diana qps

Re: Implante inactivo

Notapor azharos7ï » Mié Abr 17, 2024 12:59 pm

Diana qps escribió:Podre salir embarazada si traigo el implante del brazo me lo puse el 31 de octubre del 2020 y me lo tuve k a ver cambiado en octubre del año pasado y la vdd esk me bajo el 14 de febrero y ahorita es fecha k no me baja pero no se si es posible quedar embarazada si lo traigo aunk ya haya pasado el tiempo de k me ya tocaba k me lo cambiaran .. alguien k me pueda decir si es normal o hay posibilidad de si estar embarazada ya k esta inactivo desde hace más de 5 meses????

Por supuesto que si se puede embarazar teniendo el implante vencido, primero pq ya pasó su vida útil y segundo pq ya lo tiene hormonas que ayuden con la anticoncepción, ve a quitárselo pq se te puede enquistar y después es bastante doloroso la extracción
azharos7ï

Re: Implante inactivo

Notapor Diana qps » Jue Abr 18, 2024 4:58 am

azharos7ï escribió:
Diana qps escribió:Podre salir embarazada si traigo el implante del brazo me lo puse el 31 de octubre del 2020 y me lo tuve k a ver cambiado en octubre del año pasado y la vdd esk me bajo el 14 de febrero y ahorita es fecha k no me baja pero no se si es posible quedar embarazada si lo traigo aunk ya haya pasado el tiempo de k me ya tocaba k me lo cambiaran .. alguien k me pueda decir si es normal o hay posibilidad de si estar embarazada ya k esta inactivo desde hace más de 5 meses????

Por supuesto que si se puede embarazar teniendo el implante vencido, primero pq ya pasó su vida útil y segundo pq ya lo tiene hormonas que ayuden con la anticoncepción, ve a quitárselo pq se te puede enquistar y después es bastante doloroso la extracción

Muchas gracias iré a quitármelo lo antes posible
Diana qps

Volver a anticoncepción