pregunta sobre la postday!!!!!!1

pregunta sobre la postday!!!!!!1

Notapor ibxxrivr » Sab Ene 23, 2016 2:28 am

Tengo entendido que su te acaban a dentro y te Tomás la postday y te viene el período y te agarra dolores y todo es xq el espermatozoide había llegado al óvulo entonces la pastilla hace q lo elimine, y si no entró nada y te la Tomás no tienes ningún síntoma, es esto cierto??
xq ayer la tome, pero no sabíamos con mi novio si me había entrado semen xq el preservativo no se pincho sólo se deslizó un poco pero no se salió y x las dudas la tome, y no tuve ningún síntoma, sólo me dolían los pechos y me salió una ampolla en la boca
ibxxrivr

Re: pregunta sobre la postday!!!!!!1

Notapor kim-37 » Sab Ene 23, 2016 9:08 am

Quien te dijo eso?
kim-37

Notapor alondra29 » Lun Ene 25, 2016 2:17 pm

A lo que tengo entendido, eso es falso! La hinchazón que tienes es a causa de algunos de los síntomas de la pastilla,cada cuerpo reacciona diferente y lo de la ampolla seria a causa de una infección agena a la toma de la pastilla
alondra29

Notapor Vainilla » Lun Ene 25, 2016 8:26 pm

No has leído el prospecto? La pastilla del día después no es abortiva, sino que tiene una mayor dosis de la misma droga que las pastillas anticonceptivas, por lo que impide que se produzca la fecundación.
Vainilla

Volver a anticoncepción