Que me recomiendan

Que me recomiendan

Notapor albsmn » Jue Mar 21, 2024 10:56 am

Recién tuve mi primera vez (con preservativo) al tener mi segunda vez, me preocupe ( fue con preservativo igual ) pero sentía que igual tenía que tomarme la pastilla del día siguiente, y así lo hice, poniendo que me hizo sentir muy mal, casi me vomito por los efectos secundarios y tenía mucho dolor de cabeza, el punto es que quiero hacerlo sin preocupación, quiero colocarme una solución de unos 5 años o más, pero no sé si para ponérmela tenga que ir a que me digan cuál me conviene o así, ustedes que opinan?
albsmn

Re: Que me recomiendan

Notapor M0n4n4 » Jue Mar 21, 2024 11:05 am

albsmn escribió:Recién tuve mi primera vez (con preservativo) al tener mi segunda vez, me preocupe ( fue con preservativo igual ) pero sentía que igual tenía que tomarme la pastilla del día siguiente, y así lo hice, poniendo que me hizo sentir muy mal, casi me vomito por los efectos secundarios y tenía mucho dolor de cabeza, el punto es que quiero hacerlo sin preocupación, quiero colocarme una solución de unos 5 años o más, pero no sé si para ponérmela tenga que ir a que me digan cuál me conviene o así, ustedes que opinan?

Para cualquier método anticonceptivo debes consultar con un ginecólogo, no hagas como con la pastilla de EMERGENCIA y empieces a tomar cosas sin saber (usaste esa pastilla sin necesitarla).
M0n4n4

Re: Que me recomiendan

Notapor albsmn » Jue Mar 21, 2024 9:01 pm

Así lo haré gracias
albsmn

Volver a anticoncepción