Antibiótico/ anticonceptivos

Antibiótico/ anticonceptivos

Notapor Fabialej26 » Mar Mar 19, 2024 1:26 am

Tengo aproximadamente 1 semana tomando antibiótico, se me pasó por completo el efecto que da, y tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro 🤦🏽‍♀️ ojo sigo tomando mis pastillas normal, de paso cuando tivimos relaciones tenia el periodo. ¿Hay posibilidad que quede embarazada?
Fabialej26

Re: Antibiótico/ anticonceptivos

Notapor Soniarp » Mar Mar 19, 2024 8:04 am

Fabialej26 escribió:Tengo aproximadamente 1 semana tomando antibiótico, se me pasó por completo el efecto que da, y tuve relaciones con mi novio y me acabo adentro 🤦🏽‍♀️ ojo sigo tomando mis pastillas normal, de paso cuando tuvimos relaciones tenia el periodo. ¿Hay posibilidad que quede embarazada?

Que tipo antibiótico es? Mira yo tenia la misma duda.. Pero tuve relaciones antes, y hoy me ha empezado a venir ya marrón cuando tenia que bajarme.. Y he tenido una ansiedad... Yo de ti mantendría relaciones cn preservativo desde ya y siete dias posteriores a la toma, k antibiótico tomas y k anticonceptivos???
Soniarp

Notapor Fabialej26 » Jue Mar 21, 2024 1:28 am

El antibiótico era para una infección que tenía en las admidalas. Y uso unas pastillas llamadas Dani que contiene ciproterona y etinilestradiol
Fabialej26

Notapor Soniarp » Jue Mar 21, 2024 3:26 pm

Fabialej26 escribió:El antibiótico era para una infección que tenía en las admidalas. Y uso unas pastillas llamadas Dani que contiene ciproterona y etinilestradiol

Yo es que tome penilevel y por suerte no pasó nada..dicen k reduce el efecto y es mejor tener precaución con preservativo durante la toma antibiótico.. Cuando te tiene que venir??
Soniarp

Volver a anticoncepción