Dome1999 escribió:Hola chicas, les cuento el día sábado tuve relaciones sin protección, estaba en un día fértil (después de mi ovulación) , mi novio se vino un poco pero la saco rápido, como unas dos horas después me compré la pastilla de emergencia, me la tomé, Debo aclarar que soy nueva en esto ya que hace unas semanas inicié mi actividad sexual, ahora quiero saber si me hizo efecto al tomarme después de unas horas de haber tenido relaciones
azharos7ï escribió:Dome1999 escribió:Hola chicas, les cuento el día sábado tuve relaciones sin protección, estaba en un día fértil (después de mi ovulación) , mi novio se vino un poco pero la saco rápido, como unas dos horas después me compré la pastilla de emergencia, me la tomé, Debo aclarar que soy nueva en esto ya que hace unas semanas inicié mi actividad sexual, ahora quiero saber si me hizo efecto al tomarme después de unas horas de haber tenido relaciones
Chica, si has empezado tu vida sexual cuidense, creo que eres joven para un embarazo no deseado, la pastilla no es infalible al estar en época de ovulación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado