AYUDA!! Post day en mi día de Ovulación

AYUDA!! Post day en mi día de Ovulación

Notapor Moe Jenn » Lun Ene 29, 2024 11:07 pm

Si tuve relaciones en mi día 14, termino en mi, hice del baño al instante y al siguiente dia según el calendario es mi día de ovulación y me tomo la post day, digamos que 24 horas después de las relaciones… Hay mucho riesgo de embarazo?
Moe Jenn

Re: AYUDA!! Post day en mi día de Ovulación

Notapor Mags09 » Mar Ene 30, 2024 4:15 am

Moe Jenn escribió:Si tuve relaciones en mi día 14, termino en mi, hice del baño al instante y al siguiente dia según el calendario es mi día de ovulación y me tomo la post day, digamos que 24 horas después de las relaciones… Hay mucho riesgo de embarazo?

Si, el que bañas al baño al instante no ayuda a evitar un embarazo, solo previene de una infección urinaria. La app sólo es una guía, bien pudiste ovular un día o días antes o después de lo que te marca, y también toma en cuenta que la ovulacion dura al rededor de 24 horas, así que bien el calendario te puede decir que hoy es tu día de ovulacion pero realmente este proceso inició ayer.
Así que si, hay riesgo de embarazo, aunque hayas tomado la pastilla, si la fecundacion se dio, la pastilla no interrumpe el proceso, solo atrasa un poco más el desprendimiento del óvulo.
Mags09

Volver a anticoncepción