Probabilidades

Probabilidades

Notapor Quesito92 » Jue Ene 11, 2024 12:26 pm

Hola chicas !! Tengo varios días sin dormir por favor ayúdenme con esta duda

El día de mi ovulación (y el día anterior) tuve relaciones sin preservativo mi novio terminó dentro, tengo el método del DIU de cobre desde hace 4 años, pero siempre lo he combinado con el método del ritmo o sea que en mis días de ovulación trato de no hacer nada.

Cómo estaba tan asustada me tomé una pastilla del día después el mismo día de ovulación y 2 minutos después tuve relaciones de nuevo -___- …

Que probabilidad tengo de embarazo ?

Después de ese día (hace 6 dias) tengo acidez y dolor pélvico :(
Quesito92

Re: Probabilidades

Notapor Cyypruuus » Jue Ene 11, 2024 7:49 pm

Sin contar que el metodo del ritmo, no es un metodo anticonceptivo, debido a que el presemen aun puede contener espermas, en menor cantidad que el semen pero tiene
Última edición por Cyypruuus el Jue Ene 11, 2024 7:53 pm, editado 2 veces en total
Cyypruuus

Notapor Cyypruuus » Jue Ene 11, 2024 7:51 pm

El doloe pélvico se puede deber al hecho de tener relaciones, y depende el diu pero con el diu hay algunos con los que directamente no ovulas (la aplicación te muestra un estimado de que dias lo harías pero con los métodos hormonales no es asi) y si haces tus chequeos anuales del Diu todo deberia estar en orden, pero al tomar la pastilla del dia después puede ser que la hayas cagado y yo esperaría dos semanas de que tuviste relaciones y me haria una prueba de embarazo porque te puedes haber generado tu solita la ovulación
Cyypruuus

Notapor LovelyDin » Vie Ene 12, 2024 2:23 am

El DIU es precisamente para evitar embarazo haya o no eyaculación adentro.

Al utilizar un método anticonceptivo no ovulas, o el mismo método hace que tú flujo se vuelva más pesado evitando que los espermatozoides logren pasar.

No tenías ninguna posibilidad de embarazo.

Ahora, si la regaste con tomarte la pastilla, la postaday no se mezcla con anticonceptivos, prepárate para los desajustes hasta por 3 ciclos.

Así que posibilidad nde embarazo no hay, pero si usas un método así no necesitas tomar postaday.
LovelyDin

Notapor Quesito92 » Vie Ene 12, 2024 1:45 pm

Gracias lovelyn Gracias por arrojar paz .
Quesito92

Notapor Quesito92 » Vie Ene 12, 2024 8:23 pm

Actualización,

Acabo de ir al ginecólogo, no estoy embarazada ñ, obviamente el Diu hizo su trabajo, la postday simplemente me descontroló mi ciclo menstrual
Quesito92

Volver a anticoncepción