Metodos anticonceptivo

Metodos anticonceptivo

Notapor sarisjim » Sab Ene 06, 2024 10:20 pm

Hola, quisiera su ayuda mi pareja me ha estado insistiendo en la idea de planificar y quisiera un método que sea seguro y discreto. Ya que mis padres no saben que mantengo relaciones, y no quisiera salir embarazada, siempre nos hemos cuidado pero el dice que quiere hacerlo sin protección.... ¿Que me recomendarían?
Última edición por sarisjim el Lun Ene 08, 2024 3:28 am, editado 1 vez en total
sarisjim

Re: Metidos anticonceptivo

Notapor chicaanime » Sab Ene 06, 2024 10:27 pm

sarisjim escribió:Hola, quisiera su ayuda mi pareja me ha estado insistiendo en la idea de planificar y quisiera un método que sea seguro y discreto. Ya que mis padres no saben que mantengo relaciones, y no quisiera salir embarazada, siempre nos hemos cuidado pero el dice que quiere hacerlo sin protección.... ¿Que me recomendarían?

Y porque no busca el un método?

Cualquier anticonceptivo es discreto, quien debe saber guardar las "apariencias" son ustedes.

Pero no entiendo porque debes de acceder a sus deseos si quien más problemas va a correr con ese capricho serás tu.

Porque corres riesgo si tu método hormonal te da algún efecto secundario, te da problemas si tus padres se dan cuenta de que usas método anticonceptivo y hasta tendrías problema si te comes la cabeza pensando en si te funciona o no el método.

Honestamente no es justo que solo tu corras con toda la responsabilidad
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Ene 06, 2024 11:27 pm

Opta por la inyección mensual es discreta, no en todos los países hay métodos anticonceptivos masculinos, entonces te toca a ti cuidarte peroooo que el te ayude a pagar el método
azharos7ï

Notapor Anamrt » Dom Ene 07, 2024 1:58 am

Hola yo te recomiendo que le digas que si buscaras un método pero a cambió el se haga estudios de enfermedades de transmisión sexual para que tú aceptes hacerlo sin protección, los embarazos son lo de menos, las ETS son peores.

Los metodos hormonales te causan muchos efectos secundarios, entonces tienes que ir con al ginecólogo para que te valore y encuentre el indicado para ti. 💕
Anamrt

Notapor sarisjim » Lun Ene 08, 2024 3:16 am

Muchas gracias por sus consejos los tendré muy en cuenta, y si es un tema que hemos estado hablando y buscando lo mejor tanto para mí como para el.
sarisjim

Notapor sarisjim » Lun Ene 08, 2024 3:22 am

azharos7ï escribió:Opta por la inyección mensual es discreta, no en todos los países hay métodos anticonceptivos masculinos, entonces te toca a ti cuidarte peroooo que el te ayude a pagar el método

Si es de las opciones que me parece mejor(aunque yo odio las inyecciones), pero el no está muy de acuerdo. Dice que la mejor opción es el implante y la verdad no me gustaría ese método, ya he investigado
sarisjim

Volver a anticoncepción