Retraso

Retraso

Notapor purpxse1 » Jue Dic 14, 2023 1:08 pm

Hola el mes de noviembre empece a tomar anticonceptivos y ahora en diciembre me debió haber llegado hace 6 días, será normal por comenzar a tomarlos?y no se si seguir con la siguiente caja ya que no ha bajado o espero a que me baje? ayuda
purpxse1

Re: Retraso

Notapor Lara16 » Vie Dic 15, 2023 3:21 am

Hola yo estoy igual. Empeze a tomar este mes de noviembre las pastillas anticonceptivos. Termine la caja y no me vino tengo 2 días de retraso. No sé si tengo que seguir con otra caja o esperar a que me venga. No sé que hacer. Pudiste averiguar algo!?
Lara16

Notapor saritta32 » Vie Dic 15, 2023 7:09 pm

Chicas, no os preocupéis. Al principio es completamente normal. Tardará un par de meses más en regularse, es hasta que se adapten las hormonas al cuerpo. Eso sí, procurad que no se os olvide la toma ni un sólo día y tratad de tomarla siempre a la misma hora, porque con un día o dos que falles, se revuelve todo enseguida.
Espero haberos ayudado
saritta32

Notapor Lara16 » Sab Dic 16, 2023 2:20 am

Hola gracias por ayudar. La verdad no sabía que hacer. Todavía no me vino igual termine con el blíster de 28 pastillas y empezé otra caja. Todavía sigo esperando aque me venga. No sabía que hacer si seguir tomando o esperar aque me venga la menstruación!!
Lara16

Notapor saritta32 » Dom Ene 07, 2024 7:03 pm

Lara16 escribió:Hola gracias por ayudar. La verdad no sabía que hacer. Todavía no me vino igual termine con el blíster de 28 pastillas y empezé otra caja. Todavía sigo esperando aque me venga. No sabía que hacer si seguir tomando o esperar aque me venga la menstruación!!

Si tus pastillas llevan descanso, sí que debe bajarte la regla los días que no la tomes, aunque al principio no sea regular aún. Sin embargo, si tú píldora no tiene descanso, no debes preocuparte, ya que lo normal es que no te baje.
saritta32

Volver a anticoncepción