PASTILLA DE EMERGENCIA

PASTILLA DE EMERGENCIA

Notapor GabrielaHM » Lun Ene 01, 2024 11:54 pm

¡Hola! Buenas noches, feliz año para todas, queria consultar algo a ver si alguna ha pasado por situación similar, hace unas semanas me tome 3 pastillas de emergencia, 2 continuas (la primera me la vendieron de la India y como dicen que esas medicinas son placebo entonces compre otra mexicana por eso tome dos continuas) y luego la otra fue como a los 4 dias más o menos, la menstruación me tenía que llegar el 24 de diciembre y asumo que debido a las 3 pastillas de emergencia seguidas se me adelanto al 22 de diciembre solo sangre 3/4 dias mas abundante a lo normal, pero a mi siempre me dura 6 dias. El tema está en que hoy he empezado a sentir dolor en el vientre como cuando me va a venir la menstruación y apenas es primero de enero 😅 creen que sea normal? O debo hacerme una prueba de embarazo?
GabrielaHM

Re: PASTILLA DE EMERGENCIA

Notapor Anamrt » Mar Ene 02, 2024 6:24 am

Aaaaay no. Embarazo no creo peeeero vas a tener un desajuste hormonal horrible. La Postday es una pastilla de EMERGENCIA, para cuando tú método falla, no lo tomes ligeramente. Cada Postday equivale aprox a 25 tabletas anticonceptivas, por eso se recomienda una cada 6-12 meses. Ve al ginecólogo para que te recomiende un método de PF adecuado para ti. La Postday funciona dependiendo de que día de tu ciclo estés, y a veces falla por el uso constante (le pasó a una amiga)
Anamrt

Volver a anticoncepción