¿Es por el chip?

¿Es por el chip?

Notapor Brendis_vg » Lun Ene 01, 2024 3:05 pm

Hola a mi me pusieron el chip anticonceptivo y la doctora me había dicho que puede o no bajarme el periodo un mes si un mes no o posiblemente no en los 3 años que lleve puesto el chip pero no me baja hace un mes y fue como a mitad del mes q me lo pusieron y no me bajo será que hizo efecto tan rápido? Y otra cosa se que si no estoy segura debería hacerme una prueba de embarazo pero no creo que lo este por que usamos 2 tipos de protección ahora ya son 3, pero igual tengo dudas. En Internet dice que no me llegue el periodo en los primeros 6 meses de puesto el implante y a mi no me baja directamente en el mismo mes que me lo pusieron. Alguien q me ayude ?
Brendis_vg

Re: ¿Es por el chip?

Notapor Alichi » Lun Ene 01, 2024 4:08 pm

No hagas mucho caso de Internet, muchas veces da información que es errónea, mejor haz caso de tu ginecologa, el implante actua así, descontrola tus ciclos, igual no te ha bajado otro mes puedes estar 28 días reglando, aunque sea poquito la cantidad, bueno a lo que vamos, depende de como tu cuerpo reaccione al implante, así que esperate cualquier cosa con el, yo me lo iba a poner pero me advirtieron de los contras, y al ser tan regular pues decidí que mejor no
Alichi

Volver a anticoncepción