Puedo quedar embarazada ? Ovulacion

Puedo quedar embarazada ? Ovulacion

Notapor Meriangel » Sab Dic 30, 2023 3:53 am

Hola . Quiero tener relaciones con mi pareja el día de mañana pero según el calendario mañana es mi día de ovulacion ya esta semana tuve mis días fértiles pero justo mañana tengo mi día de ovulacion nosotros siempre usamos condon (y en enero empezaré a usar el parche anticonceptivo de nuevo ) :( si uso condon estaré segura ? Siempre cuando el acaba yo reviso si hubo fugaz pero nose ando medio nerviosa jajao sea quiero pero no quiero lidiar con ese miedo de poder quedar embarazada
Meriangel

Re: Puedo quedar embarazada ? Ovulacion

Notapor azharos7ï » Sab Dic 30, 2023 4:26 pm

Meriangel escribió:Hola . Quiero tener relaciones con mi pareja el día de mañana pero según el calendario mañana es mi día de ovulacion ya esta semana tuve mis días fértiles pero justo mañana tengo mi día de ovulacion nosotros siempre usamos condon (y en enero empezaré a usar el parche anticonceptivo de nuevo ) :( si uso condon estaré segura ? Siempre cuando el acaba yo reviso si hubo fugaz pero nose ando medio nerviosa jajao sea quiero pero no quiero lidiar con ese miedo de poder quedar embarazada

Si no quieres lidiar con ese miedo abstención es lo otro, pq viendo tus post eres una persona demasiado anciosa y lo que vas a generar es que te dé aún más si no estás segura del preservativo, espera a tu nuevo ciclo y ya estando con los parches tienes relaciones, pq creeme que si estás sobrepensando en un embarazo la vas a pasar muy mal hasta que llegue el nuevo ciclo
Si no quieres esperar entonces, haz todo lo de rigor en la relación sexual, revisa el preservativo y quédate tranquila si no hay problemas de nada
azharos7ï

Volver a anticoncepción