paranoia- post day .. ayuda

paranoia- post day .. ayuda

Notapor bizcc » Mar Dic 26, 2023 8:37 pm

hola chicas.. anoche tuve relaciones con mi novio y al terminar el se fue al baño pq se había lastimado el pene.. usamos preservativos y además tomo pastillas.. Al ir al baño el se quita el preservativo y se agarra el pene para fijarse donde se había lastimado, luego ata el preservativos y lo prueba para ver si hay perdidas.. Al apoyarlo en su mano veo que le deja manchas y me empiezo a preocupar.. pero cuando yo lo agarro ya no.. hicimos mil pruebas y el preservativos estaba sano.. pero igual me quedo el miedo y había pensado en tomarme la post day pero me arrepentí ya que tomo las anticonceptivas orales.. pero aun sigo un poco preocupada.. para saber por las dudas la próxima.. que pasa si tomo anticonceptivas y tomo una post day? luego sigo tomando las anticonceptivas normal o como..
bizcc

Re: paranoia- post day .. ayuda

Notapor LovelyDin » Mar Dic 26, 2023 8:44 pm

No te entendí mucho 🫣

Pero si no estaba roto el condón entonces no hay riesgo de embarazo.

No sé mezclan anticonceptivos con Postday
LovelyDin

Notapor Rubí89 » Mar Dic 26, 2023 11:48 pm

No chica, no te tomes la post day, es completamente innecesario y peligroso.
Rubí89

Notapor azharos7ï » Jue Dic 28, 2023 2:32 am

Chica si tomas pastillas a ver para eso las utilizas no, evitar embarazo?... Si no entonces para que las tomas?... Entonces perdona pero si tomas la de emergencia eso es buscarle males al cuerpo pq vas a descontrolar tus ciclos terriblemente
azharos7ï

Volver a anticoncepción