Olvido de pastillas

Olvido de pastillas

Notapor La claudy » Mié Dic 27, 2023 3:00 am

Hola chicas tomo la minipildoras anticonceptiva solo progestina el problema esta en que se me olvido tomarme la pildors del 24 de diciembre siempre me la tomo a las 10 de la noche y se me paso y me la tome a las 11 de la mañana del 25 de diciembre y la otra pastilla me la tome en el horario regular a las 10 de la noche lo que pasa esque tuve relaciones dos veces el 25 de diciembre pero se vino afuera, sin embargo antes de yo tener relaciones revise mi flujo y era blanco transparente pegajoso es el flujo que corresponde al tomar pastillas anticonceptivas para no dejar pasar los espermatozoide lo que pasa esque la minipildora, despues de 3 horas de olvido, comienza a bajar su efectividad, pero tambien se que mo debia esperar una semana para tener relaciones solo 2 dias, porque la minipildora se absorbe mas rapido que la pildora combinada entonces yo se que aun no estoy ovulando ademas me la tome el el 25 a las 10 de la noche y tuve relaciones como a las 1 de la mañana mi pregunta es ¿cren ustedes que deberia de tomarme la postday? Se que despues de dos dias aun tiene efecto los espermatozoide duran 5 dias en el cuerpo de la mujer ¿ deberia de tomarme la postday o como? Me dijo mi prima que es enfermera que me podria poner el diu de cobre que tambien sirve como metodo de planificacion de emergencia pero para eso ya tendria que ponermelo mañana y evitara un embarazo pero nose quiero una 2da opinion, ¿usteded que opinan?, gracias antemano.
La claudy

Volver a anticoncepción