No se me quita el sangrado

No se me quita el sangrado

Notapor Saku654 » Lun Dic 25, 2023 8:42 pm

Es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas son de 28 pastillas y las comencé a tomar el día 7 que fue el primer día de mi menstruación, después de que se me quitara mi regla, seguí manchando como marrón hasta el día de hoy que comencé a ver que estoy manchando más rojo como si fuera mi regla, ¿es normal esto cuando aún me faltan 3 pastillas activas para terminar el primer paquete? Ni siquiera he comenzado las placebo e incluso me duele el vientre
Saku654

Re: No se me quita el sangrado

Notapor azharos7ï » Mar Dic 26, 2023 12:13 am

Saku654 escribió:Es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas son de 28 pastillas y las comencé a tomar el día 7 que fue el primer día de mi menstruación, después de que se me quitara mi regla, seguí manchando como marrón hasta el día de hoy que comencé a ver que estoy manchando más rojo como si fuera mi regla, ¿es normal esto cuando aún me faltan 3 pastillas activas para terminar el primer paquete? Ni siquiera he comenzado las placebo e incluso me duele el vientre

Si es normal el sangrado intermenstrual, este efecto secundario debe disminuir con el uso y durar un máximo de 3 meses
azharos7ï

Volver a anticoncepción