Di NO a la Postday

Di NO a la Postday

Notapor Britney O » Sab Dic 23, 2023 8:53 am

Holaa niñas es un gusto poder compartir aquí con ustedes, solo quiero compartirles mi experiencia tomando la postday y la verdad es algo que no recomendaría jamás, la tomé en septiembre del año pasado y aún no logró recuperarme, mi ciclo menstrual se volvió irregular desde entonces , además de que tengo muchísimo acné y no logro acabarlo con nada.Hay muchos efectos secundarios que aún tengo desde entonces y tal vez sean irreversibles, solo quiero decirles que la tomen cuando de verdad se trate de una emergencia y no solo por irresponsabilidad o porque la persona con la que están no quiere usar protección, ningún niño vale tanto la pena como para sacrificar tu propio cuerpo, quiéranse mucho
Britney O

Re: Di NO a la Postday

Notapor Mags09 » Sab Dic 23, 2023 6:30 pm

Britney O escribió:Holaa niñas es un gusto poder compartir aquí con ustedes, solo quiero compartirles mi experiencia tomando la postday y la verdad es algo que no recomendaría jamás, la tomé en septiembre del año pasado y aún no logró recuperarme, mi ciclo menstrual se volvió irregular desde entonces , además de que tengo muchísimo acné y no logro acabarlo con nada.Hay muchos efectos secundarios que aún tengo desde entonces y tal vez sean irreversibles, solo quiero decirles que la tomen cuando de verdad se trate de una emergencia y no solo por irresponsabilidad o porque la persona con la que están no quiere usar protección, ningún niño vale tanto la pena como para sacrificar tu propio cuerpo, quiéranse mucho

¿Y al menos has acudido al ginecólogo? Porque no es normal tener períodos irregulares y no todo puede ser por la pastilla.
Mags09

Volver a anticoncepción