efectos secundarios de la postday

efectos secundarios de la postday

Notapor xjazzz » Mié Dic 20, 2023 6:46 pm

buenas, si alguna tomó está pastilla me podría aconsejar, la tomé en octubre y me bajó, al igual q en noviembre y este mes aun no me baja, pero noto q tengo los senos más hinchados y con estrías al igual q en mi cadera y parte del brazo, y mi abdomen está muy hinchado, no puede ser embarazo si me bajó correctamente el periodo y con coágulos no muchos pero si unos cuantos??
xjazzz

Re: efectos secundarios de la postday

Notapor IGATO » Vie Dic 22, 2023 5:12 pm

Si hay coágulo no hay embarazo.
La post day no es un método anticonceptivo, es un método de EMERGENCIA que no se recomienda tomar más de 2 veces al año por los desajustes y la carga hormonal que conlleva.
Te aconsejaría que buscaras un método anticonceptivo cuanto antes
IGATO

Notapor xjazzz » Sab Dic 23, 2023 1:31 am

IGATO escribió:Si hay coágulo no hay embarazo.
La post day no es un método anticonceptivo, es un método de EMERGENCIA que no se recomienda tomar más de 2 veces al año por los desajustes y la carga hormonal que conlleva.

sé que es solo de emergencia, primera vez q la tomo pq justamente se deslizó el condón y mejor prevenir, algún método anticonceptivo q me recomienden?
xjazzz

Notapor Alichi » Sab Dic 23, 2023 11:46 am

xjazzz escribió:
IGATO escribió:Si hay coágulo no hay embarazo.

sé que es solo de emergencia, primera vez q la tomo pq justamente se deslizó el condón y mejor prevenir, algún método anticonceptivo q me recomienden?

Eso te lo debe recomendar un profesional, no nosotras
Alichi

Volver a anticoncepción