Alguien

Alguien

Notapor lucy00 » Dom Nov 12, 2023 12:41 am

Hola alguien que me pueda orientar acerca de la ligadura, es que me lo quiero hacer pero a la vez tengo miedo ya que mucho fueron los comentarios de que es doloroso y muy difícil recuperación
lucy00

Re: Alguien

Notapor Nadd2022 » Lun Dic 18, 2023 9:10 pm

Hola! Yo tengo 29 años y hace 4 estoy ligada, sin haber tenido hijos, una decisión personal que fue respetada por la mayoría de la gente que me conoce. En mi caso fue mediante corte y cauterización (hay diversos métodos de ligadura), me quedo una muy pequeña cicatriz dentro del ombligo y a la altura de cada ovario. Ingresé a las 12 hs, me bañe con jabón de pervinox, me puse el camisolín y me ingresaron, me preguntaron cuánto media y pesaba y de allí calcularon la anestesia. La operación según lo que me dijeron cuando desperté duro aprox 30 minutos. No me dolió para nada en el momento ni posteriormente, fue anestesia total y salí caminando del sanatorio, me lo cubrió mí obra social y además en Argentina, mí país, es gratuita por ley. Me mandaron el antibiótico keterolak para tomar para prevenir dolores y reposo en cama de 1 semana. A la semana me fui a sacar los puntos, todo bárbaro, me informaron que ya estaba protegida de embarazo y me recomendaron que utilizara preservativo para prevenir enfermedades. Hasta el día de hoy todo bárbaro. Cualquier consulta que tengas, a tu disposición! Saludos y mucha suerte!
Nadd2022

Volver a anticoncepción