Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Tamicm » Sab Dic 16, 2023 3:41 pm

Hola chicas, quería consultarles porque estoy preocupada, pero tome hace dos semanas la pastilla de emergencia y antes de ayer tuve un sangrado que duró dos días, y ahora me siguen doliendo los ovarios y pechos pero no sangro más, el periodo me tendría que llegar en 6 dias. Es normal esto con la pastilla o puede ser sangrado de implantación.
Tamicm

Re: Pastilla de emergencia

Notapor azharos7ï » Dom Dic 17, 2023 4:01 pm

Tamicm escribió:Hola chicas, quería consultarles porque estoy preocupada, pero tome hace dos semanas la pastilla de emergencia y antes de ayer tuve un sangrado que duró dos días, y ahora me siguen doliendo los ovarios y pechos pero no sangro más, el periodo me tendría que llegar en 6 dias. Es normal esto con la pastilla o puede ser sangrado de implantación.

Si tomaste la pastilla en época de ovulación puede que no haya funcionado si quieres estar segura espera unos días más y te haces la prueba, no das mayores detalles al respecto de tus ciclos
azharos7ï

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Tamicm » Lun Dic 18, 2023 5:52 am

El sangrado siguió, ya llevo 4 días pero muy leve, mi menstruación no suele ser así, mi ciclo suele durar entre 28-33 días, pero puede ser aue la pastilla me lo haya adelantado? Cuando la tomé no estaba ovulando.
Tamicm

Volver a anticoncepción