Efectos secundarios de la píldora

Efectos secundarios de la píldora

Notapor saritta32 » Vie Dic 15, 2023 6:50 pm

Hola, chicas!
Escribo por aquí porque estoy preocupada y quería saber si alguna podría ayudarme. Llevo 6 meses aproximadamente con Slinda y me ha salido vello en la cara y me noto la piel bastante rara, por no hablar de la horrible retención de líquidos que tengo, que donde más se nota es en la cara. He leído que es normal, pero hasta mi próxima cita con el ginecólogo...
Soy la única a la que le pasa?
saritta32

Re: Efectos secundarios de la píldora

Notapor IGATO » Sab Dic 16, 2023 9:42 am

Hola, a mí con las anticonceptivas también me pasó que me salió pelo en zonas que antes no tenía, es hormonal asique... Toca aguantarse 😁
IGATO

Notapor saritta32 » Sab Dic 16, 2023 2:45 pm

!
Última edición por saritta32 el Dom Dic 17, 2023 1:30 am, editado 1 vez en total
saritta32

Notapor maily26 » Sab Dic 16, 2023 9:57 pm

Hola buenas tarde tengo una duda yo nunca me había cuidado con anticonceptivo solo hasta hace 4 meses atrás ya q me realizaron una cirugía de manga gástrica yo suspendí en el mes de noviembre el anticonceptivo y ahora este mes me tenía q venir el 2 de diciembre y es la fecha y no me a llegado mi periodo a los 7 día de retraso realicé una prueba de embarazo de esa de farmacia y me dio negativo pero igual nada q me llega el periodo estoy con 16 día de retraso mi pregunta es es normal q suceda esto despues de suspender los anticonceptivo
maily26

Notapor saritta32 » Dom Dic 17, 2023 1:28 am

maily26 escribió:Hola buenas tarde tengo una duda yo nunca me había cuidado con anticonceptivo solo hasta hace 4 meses atrás ya q me realizaron una cirugía de manga gástrica yo suspendí en el mes de noviembre el anticonceptivo y ahora este mes me tenía q venir el 2 de diciembre y es la fecha y no me a llegado mi periodo a los 7 día de retraso realicé una prueba de embarazo de esa de farmacia y me dio negativo pero igual nada q me llega el periodo estoy con 16 día de retraso mi pregunta es es normal q suceda esto despues de suspender los anticonceptivo

Es normal, tranquila. De todas formas consulta a tu ginecólogo urgentemente!!
saritta32

Notapor saritta32 » Dom Dic 17, 2023 1:29 am

IGATO escribió:Hola, a mí con las anticonceptivas también me pasó que me salió pelo en zonas que antes no tenía, es hormonal asique... Toca aguantarse 😁

Pero se quita con el tiempo o cómo???
saritta32

Volver a anticoncepción