Consulta

Consulta

Notapor MariaZ » Mié Dic 13, 2023 1:33 pm

Hola, quería preguntar si es normal un retraso largo del periodo después de la primera inyección anticonceptiva mensual, mi periodo de menstruación tenía que empezar el día de mi primera inyección, ya llevo como 9 días de retraso y nada todavía..., es normal?, tampoco tuve relaciones s*exuales, solo un dolor continuo en la zona del vientre...
MariaZ

Re: Consulta

Notapor Alichi » Mié Dic 13, 2023 3:27 pm

MariaZ escribió:Hola, quería preguntar si es normal un retraso largo del periodo después de la primera inyección anticonceptiva mensual, mi periodo de menstruación tenía que empezar el día de mi primera inyección, ya llevo como 9 días de retraso y nada todavía..., es normal?, tampoco tuve relaciones s*exuales, solo un dolor continuo en la zona del vientre...

Tengo entendido que la inyección a algunas les produce amenorrea(falta de la menstruación), y te vuelve irregular, esto debió decírtelo el ginecólogo que te receto la inyección
Alichi

Notapor MariaZ » Sab Dic 16, 2023 5:56 am

Alichi escribió:
MariaZ escribió:Hola, quería preguntar si es normal un retraso largo del periodo después de la primera inyección anticonceptiva mensual, mi periodo de menstruación tenía que empezar el día de mi primera inyección, ya llevo como 9 días de retraso y nada todavía..., es normal?, tampoco tuve relaciones s*exuales, solo un dolor continuo en la zona del vientre...

Tengo entendido que la inyección a algunas les produce amenorrea(falta de la menstruación), y te vuelve irregular, esto debió decírtelo el ginecólogo que te receto la inyección

Para ser sincera me atendieron como si ya supiese todo sobre los métodos anticonceptivos de inyección
No se casi nada sobre el tema, muchas gracias por contestar mi duda 🙏🏻
MariaZ

Notapor Alichi » Sab Dic 16, 2023 12:58 pm

Pues cuando vallas a la próxima, no tengas miedo de preguntar, pues para eso están también, y si no estas conforme busca a otro/a ginecólogo/a
Alichi

Notapor Mariamlucia102 » Sab Dic 16, 2023 1:38 pm

Holaaa yo ando con novafem, voy por mi segunda dosis y tengo 4 dias de retraso, igual no me dieron mucha informacion y es primera vez que planifico pero he consultado con ginecologos por ig y me dijeron que podria ser efecto secundario
Mariamlucia102

Volver a anticoncepción