Kiara20 escribió:Hola me están x poner el diu, alguien ya lo tiene, duele, le molesta? Quisiera saber ya que soy transplatanda renal y quisiera saber y si es lo mejor aparte del chip. Gracias
Pues mira, yo sé que cada quien habla desde la experiencia, y hasta el momento no he visto ningún reporte ni nada comprobado por médicos.
Pero yo lo tuve, jamás me provoco ninguna alteración, no tuve aparentemente efectos secundarios, no, Monse siente, no, no duele si está colocado correctamente.
Pero, a mi me provoco varias infecciónes, que al final causo infertilidad, una doctora me dijo que es muy común cuando se usa el DIU, y que ella no recomendaba usarlo por tanto tiempo, yo lo utilice por 7 años.
Tengo 3 conocidas más que igual usaron el DIU, y no sé si el DIU sea la causa pero igual, ya no pudieron tener más bebés, a una si se le complicó más y le tuvieron que retirar la matriz.
Digo, quizá tú ya no quieras hijos, pero las infecciones también son muy delicadas y pues es ir y venir con los ginecólogos.
Te vuelvo a repetir, es MI experiencia y lo que yo vi con mis conocidas