Yesly0025X escribió:Quiero tomar pastillas pero ya no me acuerdo cuando se empieza a tomar, por q tengo 5 meses de haberlas dejado, si me pueden explicar porfa que día es de tomar
azharos7ï escribió:Yesly0025X escribió:Quiero tomar pastillas pero ya no me acuerdo cuando se empieza a tomar, por q tengo 5 meses de haberlas dejado, si me pueden explicar porfa que día es de tomar
Las pastillas de preferencia se empiezan del 01 al 05 día del ciclo se toman siempre a la misma hora de preferencia también, si tienes pastillas de 21 días, descansas los 7 días posteriores a la última en el día 8 empiezas tu nuevo blíster.
Si tienes de 28, igual son 21 activas y 7 placebo estas ultimas es para llevar el control para el comienzo del nuevo blister
Elvia2023 escribió:Lo que pasa es que tuve relaciones s*exuales con mi novio, sin embargo me tomé las pastilla del día siguiente que fue evinet pero sin embargo yo estoy tomando pastillas anticonceptivas la cuál se llaman slinda, y quiero saber si existe una posibilidad de estar embargo
Elvia2023 escribió:Lo que pasa es que tuve relaciones s*exuales con mi novio, sin embargo me tomé las pastilla del día siguiente que fue evinet pero sin embargo yo estoy tomando pastillas anticonceptivas la cuál se llaman slinda, y quiero saber si existe una posibilidad de estar embargo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados