Me puede aclarar mi duda porfavor

Me puede aclarar mi duda porfavor

Notapor Yesly0025X » Dom Dic 10, 2023 3:45 pm

Quiero tomar pastillas pero ya no me acuerdo cuando se empieza a tomar, por q tengo 5 meses de haberlas dejado, si me pueden explicar porfa que día es de tomar
Yesly0025X

Re: Me puede aclarar mi duda porfavor

Notapor azharos7ï » Dom Dic 10, 2023 9:14 pm

Yesly0025X escribió:Quiero tomar pastillas pero ya no me acuerdo cuando se empieza a tomar, por q tengo 5 meses de haberlas dejado, si me pueden explicar porfa que día es de tomar

Las pastillas de preferencia se empiezan del 01 al 05 día del ciclo se toman siempre a la misma hora de preferencia también, si tienes pastillas de 21 días, descansas los 7 días posteriores a la última en el día 8 empiezas tu nuevo blíster.
Si tienes de 28, igual son 21 activas y 7 placebo estas ultimas es para llevar el control para el comienzo del nuevo blister
azharos7ï

Notapor Yesly0025X » Dom Dic 10, 2023 11:35 pm

azharos7ï escribió:
Yesly0025X escribió:Quiero tomar pastillas pero ya no me acuerdo cuando se empieza a tomar, por q tengo 5 meses de haberlas dejado, si me pueden explicar porfa que día es de tomar

Las pastillas de preferencia se empiezan del 01 al 05 día del ciclo se toman siempre a la misma hora de preferencia también, si tienes pastillas de 21 días, descansas los 7 días posteriores a la última en el día 8 empiezas tu nuevo blíster.
Si tienes de 28, igual son 21 activas y 7 placebo estas ultimas es para llevar el control para el comienzo del nuevo blister

Entonces espero mi otra regla para tomarlas ya q el 8 se me quitó mi periodo
Yesly0025X

Notapor azharos7ï » Lun Dic 11, 2023 2:26 am

Puedes empezar en cualquier momento, pero tu nuevo sangrado no llegara sino hasta cuando tengas tus días de descanso o placebos, igual mi ginecólogo me recomendó que tuviese relaciones con protección durante el primer mes
azharos7ï

Notapor Elvia2023 » Lun Dic 11, 2023 6:14 am

Lo que pasa es que tuve relaciones s*exuales con mi novio, sin embargo me tomé las pastilla del día siguiente que fue evinet pero sin embargo yo estoy tomando pastillas anticonceptivas la cuál se llaman slinda, y quiero saber si existe una posibilidad de estar embargo
Elvia2023

Notapor Rubí89 » Lun Dic 11, 2023 4:55 pm

Elvia2023 escribió:Lo que pasa es que tuve relaciones s*exuales con mi novio, sin embargo me tomé las pastilla del día siguiente que fue evinet pero sin embargo yo estoy tomando pastillas anticonceptivas la cuál se llaman slinda, y quiero saber si existe una posibilidad de estar embargo

Para que se tomó la del día siguiente??
Rubí89

Notapor chicaanime » Lun Dic 11, 2023 5:24 pm

Elvia2023 escribió:Lo que pasa es que tuve relaciones s*exuales con mi novio, sin embargo me tomé las pastilla del día siguiente que fue evinet pero sin embargo yo estoy tomando pastillas anticonceptivas la cuál se llaman slinda, y quiero saber si existe una posibilidad de estar embargo

La próxima que escribas, hazlo abriendo un post propio.

Ahora si tomas pastillas diarias para que tomaste la de emergencia?

Si no sabes como actúan los anticonceptivos y si son seguros o no, mejor habla con un médico
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción