Píldora del día después

Píldora del día después

Notapor Fernanda Rojas » Mié Dic 06, 2023 12:59 am

Le hice S*exo oral a mi novio y nos besamos cuando aún tenía su semen en la boca después el me hizo S*exo oral a mi así que por precaución tome la pastilla del día después al siguiente día (no habían pasado 24hr) aún así puedo quedar embarazada ????
Fernanda Rojas

Re: Píldora del día después

Notapor AlisonFF » Mié Dic 06, 2023 1:16 am

Fernanda Rojas escribió:Le hice S*exo oral a mi novio y nos besamos cuando aún tenía su semen en la boca después el me hizo S*exo oral a mi así que por precaución tome la pastilla del día después al siguiente día (no habían pasado 24hr) aún así puedo quedar embarazada ????

La pastilla fue totalmente innecesaria. Así no hay posibilidad de embarazo, infórmate
AlisonFF

Notapor LovelyDin » Mié Dic 06, 2023 1:14 pm

Fernanda Rojas escribió:Le hice S*exo oral a mi novio y nos besamos cuando aún tenía su semen en la boca después el me hizo S*exo oral a mi así que por precaución tome la pastilla del día después al siguiente día (no habían pasado 24hr) aún así puedo quedar embarazada ????

Ni siquiera había posibilidad de embarazo...

Así que no es que haga "efecto" la pastilla, no hay ni la mínima posibilidad de embarazo
LovelyDin

Notapor Miisabell » Jue Dic 07, 2023 12:40 am

No ibas a quedar embarazada en esa forma. Pero bueno no te culpo por prevención lo realizaste. Pero quizás con la toma de la pastilla esa puede que te haga un retraso de tu siguiente periodo o todo lo contrario, pero eso sí igual forma no quedarás embarazada.
Miisabell

Volver a anticoncepción