Cerazzete Efectos secundarios

Cerazzete Efectos secundarios

Notapor Mochy » Mié Dic 06, 2023 4:05 pm

Hola. Para quienes la han usado, podrian decirme como ha sido su experiencia con la minipildora Cerazzete? Es normal presentar manchado por un mes y periodo irregular con esta pastilla? Que otros efectos secundarios les ha provocado? Agradezco sus opiniones👍
Mochy

Re: Cerazzete Efectos secundarios

Notapor Awil » Mié Dic 06, 2023 10:34 pm

Yo he tenido esos manchados, pero se me fueron a los 3 meses cuando mi cuerpo se hizo a las pastillas. Yo manchaba cada mes unos 15 días y paraba hasta el siguiente mes y así sucesivamente.
Hasta ahi todo bien, pero hace unos meses por tomarla a diferentes horas volvieron los manchados que me duraron por lo menos un mes y medio.
Pasado eso, bien, ya no mancho, aunque siento unos pequeños cólicos y leve dolor de pezones. Te ha pasado esto de sentir como molestias pero sin manchado??
Awil

Notapor Awil » Mié Dic 06, 2023 10:37 pm

Otra cosa, que puede ayudarte, a mi la ginecóloga me comentó que el tema de los manchados irregulares era normal También me dijo que se puede tener regla o simplemente no tenerla durante la toma dr lad pastillas.
Awil

Notapor Mochy » Mié Dic 06, 2023 11:35 pm

Gracias por sus respuestas🙏 si, he experimentado sensibilidad en los pechos y dolor de cabeza al principio.
Mochy

Volver a anticoncepción