CONSEJOS DE CHICAS CON EXPERIENCIA!!!

CONSEJOS DE CHICAS CON EXPERIENCIA!!!

Notapor atenea91 » Mar Ene 12, 2016 8:22 pm

Hola chicas tengo una duda enorme. Pensaba tomar anticonceptivos orales pero dicen tantas cosas al respecto como que te hacen engordar, salir celulitis. Alguna que haya tomado sabe si es realmente cierto? Quiero cuidarme pero tengo miedo a los efectos adversos. Gracias
atenea91

Re: CONSEJOS DE CHICAS CON EXPERIENCIA!!!

Notapor Patt3 » Mar Ene 12, 2016 8:58 pm

Holaa!! Mira la mayoria de ellos podrian causar que engordes o que te salgan venitas en las piernas, yo planifique con inyeccion y al principio genial porque baje de peso, pero al pasar el tiempo mi periodo se descontrolo y engorde! Las deje y mi ginecologa me receto pastillas, entonces con el tiempo me di cuenta que no me engordo y siempre permaneci con el mismo peso, lo malo son las venitas en mi caso, pero en mis amigas que usan inyeccion y otras pastillas.. Algunas no tienen problemas con ello o al contrario otras las dejan porque hasta manchas en la cara les salio!! Asi que cada cuerpo es diferente, no se si te ayude lol espero que si.. Saludos
Patt3

Notapor soffaa » Mié Ene 13, 2016 3:47 am

Dependiendo la pastillas, hay algunas que engordan y otras no. Yo tomo hace 5 meses y solo me ensancho la cadera que es normal y aveces te hace crecer el busto por lo que me han dicho. Pero la verdad no me han sacado nada raro, lo de las caderas que es normal y a mis amigas le hizo el mismo efecto
soffaa

Notapor AleHdz » Sab Ene 16, 2016 8:11 am

Yo ya tengo 5 meses inyectandome mesigyna y no he crecido de ningún lado hahaha! Los únicos efectos que hubieron fueron en mi periodo, pero sólo pasó en los tres meses en los que normalmente el cuerpo se adapta a la inyección!
AleHdz

Notapor mavale0411 » Sab Ene 16, 2016 4:00 pm

Me inyectaba mesigyna por mas de un año y no engorde ni note nada de cambio, la deje para descansar mi cuerpo pero luego subió de presió así que planifique con la ciclofen que es mas economica y empecé a engordar así que la deje y volví a adelgazar así que tome pastillas no recuerdo el nombre y de nuevo engorde peor de 52 kilos pase a 65 kilos y así que la deje y ahora estoy en mi peso normal así q ya no planificó
mavale0411

Notapor Kat<3 » Sab Ene 16, 2016 4:08 pm

Bueno yo tambn quiero planificar pero hasta miedo me da no quiero engordar :l mi hermana tiene 4 años usando pastilla y no ha engordado pero como cada cuerpo es distinto :l np se si me pase igual
Kat<3

Notapor hana20 » Sab Ene 16, 2016 7:32 pm

Yo llebo cuatro meses con pastillas, solo me crecio el busto jajajaj xD peso lo mismo y todo~
hana20

Notapor anuga » Dom Ene 24, 2016 9:50 am

Yo estuve casi tres años tomando loette y no tuve problemas. Ni engordar,ni manchas...de hecho quiero retomarlas mi próximo ciclo
anuga

Notapor Lizz.1 » Dom Ene 24, 2016 3:27 pm

Es muy bueno que decidas cuidarte!, sin embargo no tidos los cuerpos son iguales, algo que me cae bien a mi probablemente no te caega a ti y visebersa, lo mejor es visitar a un ginecologo el te recomendara lo que a tu cuerpo mejor le convenga
Lizz.1

Volver a anticoncepción