DIU de cobre ( no contiene hormonas)

DIU de cobre ( no contiene hormonas)

Notapor Ingrid-90 » Sab Nov 25, 2023 9:09 am

Hola quería pedir consejos y experiencia las que lo estén usando.Me da mucho miedo la colocación e leído de todo.y es el que más me recomienda mi médico ya que no quiero meter demasiadas hormonas a mi cuerpo y a la vez reducir algo mis sangrados.
Ingrid-90

Re: DIU de cobre ( no contiene hormonas)

Notapor Geir » Sab Nov 25, 2023 11:19 pm

Hola bueno te hablo de mi experiencia. Use anticonceptivos hormonales y fue lo peor que hecho en la vida a raíz de las hormonas quedé padeciendo de hipotiroidismo en 3 años solo ví periodo 2 meses, estoy luchando con mi alto peso, mi salud emocional eso me ha bajado el autoestima, durante el tiempo que use hormonas tenía demasiado dolor e inflamación en los senos, 0 libido sexual, y mucha resequedad mi pH era muy fuerte. Hacen 6 meses me puse el DiU de cobre y soy feliz, aún lidio con el hipotiroidismo pero mi periodo está de nuevo normal viene súper puntual cada mes, me siento bien a mi no me dolió normal 3 días de molestia como si fueran los cólicos del periodo y manchado leve solo 2 días. Esa fue mi experiencia no todas las mujeres son iguales consulta con tu médico y que te hagan un chequeo general para ver según tu organismo cual es el metodo ideal para ti. Suerte.
Geir

Volver a anticoncepción