¿Por qué me duele después de mi primera vez?

¿Por qué me duele después de mi primera vez?

Notapor Ferpe » Jue Nov 16, 2023 5:04 am

Hola buenas noches, deseo todas estén bien. Acudo a ustedes porque realmente estoy nerviosa y necesito ayuda🥹

Hoy fue mi primera vez teniendo relaciones s*exuales, estoy en mi 5to y ultimo día de ciclo menstrual (no mancho casi) y no utilice condon ni protección, a pesar de, previamente tuvimos nuestro proceso de lubricación y posterior a ello, relaciones s*exuales. Me preocupa que han pasado aproximadamente 6-7 horas de la penetración y aún me duele, cuando me duché vi que en mi zona vaginal, por la parte de los labios menores tengo como algo rojo, como si estuviese roto ese tejido y al echarme agua me ardía ¿Por que me está sucediendo?

Si me falto especificar algo para que me puedan ayudar por favor me dicen y yo lo aclaro, tengo nervios por esto muchas gracias🥹
Ferpe

Re: ¿Por qué me duele después de mi primera vez?

Notapor La claudy » Jue Nov 16, 2023 5:15 am

Todo el mundo tiene un umbral de dolor diferente, y aunque hubo método de lubricacion puede que no halla sido suficiente igual pasa a las que tienen vida sexual activa si no lubricas bien te puede doler y arder despues del acto sexual en tu caso mas porque fue tu primera vez puedes comprarte ub lubricante
La claudy

Notapor Alichi » Jue Nov 16, 2023 10:53 am

Ferpe escribió:Hola buenas noches, deseo todas estén bien. Acudo a ustedes porque realmente estoy nerviosa y necesito ayuda🥹

Hoy fue mi primera vez teniendo relaciones s*exuales, estoy en mi 5to y ultimo día de ciclo menstrual (no mancho casi) y no utilice condon ni protección, a pesar de, previamente tuvimos nuestro proceso de lubricación y posterior a ello, relaciones s*exuales. Me preocupa que han pasado aproximadamente 6-7 horas de la penetración y aún me duele, cuando me duché vi que en mi zona vaginal, por la parte de los labios menores tengo como algo rojo, como si estuviese roto ese tejido y al echarme agua me ardía ¿Por que me está sucediendo?

Si me falto especificar algo para que me puedan ayudar por favor me dicen y yo lo aclaro, tengo nervios por esto muchas gracias🥹

Si no buscas embarazo utiliza siempre protección ya que la posibilidad de embarazo esta, sea alta, media o baja pero hay esta.

A lo del dolor, yo cuando lo hago en mi último día de menstruación me pasa lo mismo, pero no lo del ardor, hay que lubricar bien, por que como te dicen a lo mejor no lubricaste lo suficiente
Alichi

Notapor LovelyDin » Jue Nov 16, 2023 3:23 pm

El condón aparte de embarazo te previene de infecciones.

Puede ser que te lastimaron, y quizá hubo algún desgarre , trata de mantenerte bien limpia, no uses nada solo abundante agua, si continuas igual lo recomendable es que acudas al ginecólogo para una revisión
LovelyDin

Notapor Ferpe » Mié Nov 22, 2023 3:33 am

Holaaa ya el dolor pasó, muchísimas gracias por el apoyo chicas🥹
Ferpe

Volver a anticoncepción