Necesito opiniones sobre el IMPLANON

Necesito opiniones sobre el IMPLANON

Notapor Ana05_ » Mié Nov 01, 2023 9:57 pm

Holaa chicas, les cuento que próximamente me voy a colocar el dispositivo implanon de 3 años, es primera vez y ando súper pensantiva y con dudas sobre si en verdad es efectivo ? Alguna de ustedes les a pasado una falla con ese anticonceptivo? Embarazo? Abundante menstruación o cero ?
Las leo 💞🥰
Ana05_

Re: Necesito opiniones sobre el IMPLANON

Notapor Baby1901 » Jue Nov 02, 2023 6:55 am

Bueno en cuándo seguridad de que si quedas o no en embarazo no te podría decir; de lo que sí estoy segura es que el cambio hormonal es fuerte. Muchos casos de perdida del cabello, acné, perdida de peso o aumento del mismo. Yo utilizo una inyección mensualmente porque la que es cada tres meses me parece demasiado. Me ha ido súper bien; llevo usándolo 10 meses.
Baby1901

Notapor Baby1901 » Jue Nov 02, 2023 6:56 am

Tengo una amiga que se lo colocó y nunca se le iba el sangrado.
Baby1901

Notapor Ana05_ » Jue Nov 02, 2023 12:31 pm

Graciass por tu comentario baby 💖🥰
Ana05_

Notapor Geir » Jue Nov 02, 2023 10:35 pm

Lo peor que pude haber hecho en la vida, fueron 3 años que jamás ví periodo, el dolor en los senos y cólicos eran constantes y por las hormonas quedé sufriendo de hipotiroidismo me di cuenta por el aumento de peso sin razón. Pero bueno cada una es diferente yo me lo puse con 2 amigas y a las 3 nos fue horrible.
Geir

Notapor Marcela20 » Vie Nov 03, 2023 2:30 am

Simplemente no te lo pongas es orrible tengo un mes de habérmelo quítalo
Marcela20

Notapor Sibaja3008 » Sab Nov 04, 2023 10:16 pm

Voy cn mi punto de vista si tú no quieres usar algún otro método pues póntelo y si no pues no yo lo tuve 2 años y medio y nunca se me quitaba la regla siempre todos los días me bajaba y no me lo quitaba porque prefería comprar toallas que pañales jaja pero tuve que quitarmelo porque por culpa de ese sangrado constante me dió anemia así que ahora tomo pastilla y me regulo totalmente la regla aparte de que dicen q el implanon engorda otras que enflaquesen no es tan así simplemente que hay mujeres que les quita el apetito y hay otras que les abre el apetito todo es saber controlarse con la comida
Sibaja3008

Notapor pau.polly » Lun Nov 20, 2023 2:50 am

Mi experiencia con el implanon es maravillosa, me embarace de mi primera hija utilizando pildoras, olvidé tomar una y pafff.... embarazada inmediatamente, cuando mi primera hija tenía un mes de vida me puse el implanon, estuve con el implanon 11 años y decidí quitarlo para embarazarme de mi segunda hija, alas dos semanas de quitarme el implante me embarace, cuando mi segunda hija tenía un mes volví a colocarmelo y llevo 4 años con el implante ( ya casi un año vencido y no lo he cambiado) hasta el día de hoy me protege sin problemas, sangrado de 3 días muy leve, si me dan cólicos previo a mi periodo pero normal!
Si me preguntan, es el mejor anticonceptivo del mundo.
pau.polly

Notapor Geir » Mar Nov 21, 2023 2:51 am

Lo peor que he hecho en la vida 3 años que perdi. En mi caso nunca ví periodo en esos 3 años, nunca tenía apetito sexual, super seca, todo me daba fatiga mi humor malo, y a raiz de ese poco de hormonas me dió hipotiroidismo y acá estoy luchando con eso ha Sido la peor decisión de mi vida, me protegió de un embarazo pero me trajo consecuencias peores.
Geir

Notapor NeeyRm » Mar Nov 21, 2023 7:29 pm

Lo peor que pude hacer fue ponerme ese implante, sangraba casi todo el mes o cuando tenía relaciones, me sentía de muy mal humor y lo pero fue cuando me lo quité, me quedaron secuelas y se me crearon quistes.
Aparte de que me quedo una cicatriz muy fea y ahora cada que mantengo relaciones tengo mucha resequedad y a veces no lo disfruto.

Mi experiencia fue muy fea...
NeeyRm

Volver a anticoncepción