PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MYCROGINON 21 DIAS

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MYCROGINON 21 DIAS

Notapor Luisa F » Mié Nov 15, 2023 4:10 am

Tengo una duda. Estoy pensando planificar con las pastillas anticonceptivas, pero me recomendaron que las debería de comenzar a tomar en el último o primer día de mi menstruación. Soy irregular y no se cuando me llegará y necesito comenzar a cuidarme lo más antes posible. ¿Hay algún problema si me comienzo a tomar la primera pastilla anticonceptiva sin tener la menstruación?
Luisa F

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MYCROGINON 21 DIAS

Notapor Y509 » Mié Nov 15, 2023 5:06 am

Tengo entendido que si comienzas en cualquier día debes cuidarte con condon por lo menos una o dos semana
Y509

Notapor Michi20 » Mié Nov 15, 2023 7:02 am

Hola! No te las recomiendo, da mucho dolor de cabeza y mareo, además baja el lívido sexual.
Michi20

Notapor Luisa F » Mié Nov 15, 2023 1:44 pm

Bueno, muchas gracias chichas 💗
Luisa F

Notapor Rouss84 » Jue Nov 16, 2023 11:18 pm

Luisa F escribió:Tengo una duda. Estoy pensando planificar con las pastillas anticonceptivas, pero me recomendaron que las debería de comenzar a tomar en el último o primer día de mi menstruación. Soy irregular y no se cuando me llegará y necesito comenzar a cuidarme lo más antes posible. ¿Hay algún problema si me comienzo a tomar la primera pastilla anticonceptiva sin tener la menstruación?

Aún siendo irregular debes esperar a que llegue mientras tanto cuídate con preservativo cuando yo tuve que iniciar las pastillas anticonceptivas las compré para que sin importar cuando llegar mi periodo ya tenerlas y empezar el día 1 para no tener que correr a la farmacia el día que me baje y así fue el día que llegó yo ya tenía mis pastillas listas
Rouss84

Notapor Rouss84 » Jue Nov 16, 2023 11:20 pm

Michi20 escribió:Hola! No te las recomiendo, da mucho dolor de cabeza y mareo, además baja el lívido sexual.

Eso depende de cada persona no todas las pastillas en los mismos efectos secundarios yo hace tiempo use microginon y no tuve ningún sintoma lo que es para unas no es para otras no es una regla general
Rouss84

Notapor Rouss84 » Jue Nov 16, 2023 11:23 pm

Si te las recomendó el doctor el debe aclarar tus dudas de cundo iniciar por ningún motivo debes iniciarlas sin que tengas el periodo supongamos que te las tomas cualquier duda del ciclo fuera del periodo si estuvieras embarazada sin saberlo te puede causar obvio un aborto puesto que te hará sangrar a si debido tiempo pero te puedes poner en riesgo espera pacientemente tu regla si te preocupa un embarazo cuídate con condón
Rouss84

Volver a anticoncepción