Que pasa si..

Que pasa si..

Notapor Y509 » Mié Nov 15, 2023 3:46 am

Hola, quiero dejar de tomar pastillas y quisiera saber si habrá riesgo si las dejo en la misma semana de haber tenido sx? Gracias
Y509

Re: Que pasa si..

Notapor azharos7ï » Mié Nov 15, 2023 4:47 am

Y509 escribió:Hola, quiero dejar de tomar pastillas y quisiera saber si habrá riesgo si las dejo en la misma semana de haber tenido sx? Gracias

Es mejor que termines el blíster, para que no tengas mayores dificultades en cuanto a la alteración del ciclo
azharos7ï

Notapor Y509 » Mié Nov 15, 2023 5:02 am

azharos7ï escribió:
Y509 escribió:Hola, quiero dejar de tomar pastillas y quisiera saber si habrá riesgo si las dejo en la misma semana de haber tenido sx? Gracias

Es mejor que termines el blíster, para que no tengas mayores dificultades en cuanto a la alteración del ciclo

Si amiga claro pero mi pregunta es que si habrá algún riesgo de embarazo si ya tuve sx en la semana y la caja se termina el domingo (ejemplo)
Y509

Notapor LovelyDin » Mié Nov 15, 2023 5:27 am

Y509 escribió:
azharos7ï escribió:

Si amiga claro pero mi pregunta es que si habrá algún riesgo de embarazo si ya tuve sx en la semana y la caja se termina el domingo (ejemplo)

No, ya no hay riesgo, los espermatozoides solo logran vivir 72hrs así que ya no hay riesgo
LovelyDin

Volver a anticoncepción