pmendez98 escribió:Primera vez que tomo un anticonceptivo y me recetaron las pastillas Diane (21/7) acabo de terminar mi primera caja y comenzar la segunda, no he tenido relaciones sin protección aún. Hace unos días me enteré de que estas pastillas no son anticonceptivas como tal si no que se usan en tratamientos de acné y quistes, sin embargo fue mi ginecóloga quien me las recomendó, las tomo al pie de la letra pero me entra mucho la duda, son efectivas como anticonceptivas??
Dayhan escribió:Yo estube tomando esas pastillas te cuento yo tengo ovario poliquístico y hipotiroidismo por obvias razones pues no puedo quedar embarazada tan fácil se supone jeje mira yo empeze a tomar estas pastillas tres años después de aver tenido a mi hijo conseguido sin ningún método anticonceptivo de por medio anteriormente después como dije de 3 años empese a tomar esas pastillas ase 2 años desidi tener otro bebé y pues avía escuchado exactamente qué esas pastillas te ayudan a poderte embarazar con más facilidad pues será el sereno pero para poderme embarazar al igual que cualquier anticonceptivo tarde 3 meses de desintoxicación en mi cuerpo y después quedé embarazada así que no te preocupes si tienes prolemas de ovario poliquístico si son muy buenos y tampoco es como que si los tomas y tienes relaciones sin condón te embraces no para nada yo dure 2 años o casi 3 tomandolas y no me embarace para nada así que sin prolemas ya puedes tener relaciones sin protección no corres el riesgo para nada de un embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado