duda

duda

Notapor cami_12 » Dom Nov 05, 2023 7:47 am

tuve relaciones con mi novio sin protección pero él no terminó dentro y me tome la pastilla del día siguiente y no me ha bajado, pero antes de eso también tuve relaciones con mi novio y me la tomé pero me bajó por 4 días y se supone que ya me tenía que hacer bajado y no sé qué hacer, ayúdenme a saber si es por la pastilla
Última edición por cami_12 el Lun Nov 06, 2023 6:36 am, editado 1 vez en total
cami_12

Re: duda

Notapor chicaanime » Dom Nov 05, 2023 7:52 am

O sea que tu no te cuidas y nada más andas tomando la pastilla como si fueran caramelos mágicos...

Quieres saber si es por la pastilla, pues fácil, hazte una prueba de embarazo y a ver si empiezan a ser responsables
one piece❤
chicaanime

Notapor La claudy » Dom Nov 05, 2023 8:14 am

Tu vas a salir embarazada si sigues así esa pastilla es para emergencia, solo para eso la postday si te la tomas antes de ovular te adelanta la regla o sangrado por deprivacion es un sangrado por el uso de esa pastilla si te la tomas después de la ovulacion te atrasa el periodo ya ovulastd y la fecha que te iba a bajar el periodo cambio si te la tomas el mismo di a que ovulaste no funcionara porque ya ovulaste mientras mas las tomas menos funcionara y te causara problemas en tu ciclo así que suerte porque eso no es un método anticonceptivo
La claudy

Notapor azharos7ï » Dom Nov 05, 2023 3:52 pm

cami_12 escribió:tuve relaciones con mi novio sin protección pero él no terminó dentro y me tome la pastilla del día siguiente y no me ha bajado, pero antes de eso también tuve relaciones con mi novio y me la tomé pero me bajó por 4 días y se supone que ya me tenía que hacer bajado y no sé qué hacer, ayúdenme a saber si es por la pastilla

Chica perdón, pero las pastillas de emergencia es para eso, ni para tomarlas cada vez que tienes relaciones sin protección, ahora lo que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre pq entre más tomas la pastilla menos efectiva es
azharos7ï

Volver a anticoncepción