Dudas con mi método anticonceptivos

Dudas con mi método anticonceptivos

Notapor Princesa03 » Mar Oct 17, 2023 12:17 am

Hace una semana me cambiaron mi método anticonceptivos que eran las barras de 5 años ese mismo día me pusieron la inyección trimestral me dijeron que en dos semanas no podía tener actividad sexual porque riesgo a embarazo... Será posible si mantengo relaciones pueda quedar embarazada ?..
Princesa03

Re: Dudas con mi método anticonceptivos

Notapor Rubí89 » Mar Oct 17, 2023 12:59 am

Pues si. Eso te dijeron los médicos no?
Usar preservativo
Rubí89

Notapor azharos7ï » Mar Oct 17, 2023 2:03 am

Princesa03 escribió:Hace una semana me cambiaron mi método anticonceptivos que eran las barras de 5 años ese mismo día me pusieron la inyección trimestral me dijeron que en dos semanas no podía tener actividad sexual porque riesgo a embarazo... Será posible si mantengo relaciones pueda quedar embarazada ?..

Si tienes relaciones s*exuales antes de los 7 días de utilización del nuevo método si es posible pq estás cambiando de método y es como si lo utilizarás por primera vez
Última edición por azharos7ï el Mié Oct 18, 2023 1:30 am, editado 1 vez en total
azharos7ï

Notapor nFrases » Mar Oct 17, 2023 2:28 am

Princesa03 escribió:Hace una semana me cambiaron mi método anticonceptivos que eran las barras de 5 años ese mismo día me pusieron la inyección trimestral me dijeron que en dos semanas no podía tener actividad sexual porque riesgo a embarazo... Será posible si mantengo relaciones pueda quedar embarazada ?..

Hola, es recomendable de usar preservativos durante 1 mes para que te haga efecto la inyección, eso hice yo cuando las usé por primera vez.
nFrases

Notapor Princesa03 » Mié Oct 18, 2023 1:08 am

Muchas gracias es que nisiquiera eh querido usar preservativos por miedo ya tengo dos pequeños y un tercero no está en mis planes 😔
Princesa03

Volver a anticoncepción