Pastilla del día después

Pastilla del día después

Notapor Wanda_Ar » Mié Oct 18, 2023 12:29 am

Hola, me podrían ayudar tengo una duda tuve relaciones el 4to día de mi período y me tomé la pastilla el 5to día dentro de las 12 horas, la pastilla cortó mi período.
A mi me bajó el 17 de septiembre y se suponía que me tenía que bajar en estos días pero ya estamos 17 y no me ha bajado, eso tiene que ver con la pastilla?
Cuándo en teoría me tiene que bajar? Me podrían ayudar porfa no se nada acerca de los efectos
Wanda_Ar

Re: Pastilla del día después

Notapor AlisonFF » Mié Oct 18, 2023 1:03 am

Wanda_Ar escribió:Hola, me podrían ayudar tengo una duda tuve relaciones el 4to día de mi período y me tomé la pastilla el 5to día dentro de las 12 horas, la pastilla cortó mi período.
A mi me bajó el 17 de septiembre y se suponía que me tenía que bajar en estos días pero ya estamos 17 y no me ha bajado, eso tiene que ver con la pastilla?
Cuándo en teoría me tiene que bajar? Me podrían ayudar porfa no se nada acerca de los efectos

Tendrás que esperar a que te baje, nadie podrá decirte cuando ya que ocasiona desajustes. Si retrasa mucho te haces una prueba o vas al ginecólogo y en el prospecto de la pastilla viene indicado sus posibles efectos secundarios
AlisonFF

Volver a anticoncepción