Dudas sobre métodos anticonceptivos

Dudas sobre métodos anticonceptivos

Notapor kiwiwi » Jue Oct 12, 2023 8:23 pm

Lo que sucede es que, la matrona me dio 4 meses con el método anticonceptivo que tome que es la vacuna mensual, y el próximo mes cumplo los 4 y me dijo que viera que tal estaba con esa y podría ver si me quiero cambiar a otro método, pero no lo sé, que metodo recomiendan? siento que el implante puede ser un poco invasivo???
kiwiwi

Re: Dudas sobre métodos anticonceptivos

Notapor chicaanime » Jue Oct 12, 2023 8:44 pm

kiwiwi escribió:Lo que sucede es que, la matrona me dio 4 meses con el método anticonceptivo que tome que es la vacuna mensual, y el próximo mes cumplo los 4 y me dijo que viera que tal estaba con esa y podría ver si me quiero cambiar a otro método, pero no lo sé, que metodo recomiendan? siento que el implante puede ser un poco invasivo???

Pues en cualquier caso cualquier método hormonal resultaría invasivo para el cuerpo.

El método elegido debe ser en base a uno mismo y sobre todo en el expediente médico personal.

También tomando en cuenta que tan buena o mala eres tomando o poniendo algo si tienes buena memoria o estas pendiente etc.

Además yo optaría por preguntar si existe la posibilidad que mi pareja sea quien use el método.
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción