chicass ayudaa no ignoren porfa

chicass ayudaa no ignoren porfa

Notapor orii ibarra » Vie Ene 22, 2016 6:27 pm

Chicas mi novio me invito a su casa a la noche a cenar. Empasamos a salir hace poco por lo cual nunca lo hicimos juntos. El es alergico al látex por lo cual no pude usar preservativo.estoy en mis dias fertiles. Que puedo tomar para no quedar embarazada??
Ens
orii ibarra

Re: chicass ayudaa no ignoren porfa

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 6:31 pm

Anticonseptivas pero necesitas hacerte u examen para saber que no eres alérgica y bla bla aunque yo nunca me hise un examen y compre unas que me sirvieron mucho.
kellySug

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 6:32 pm

Se me olvidava deves empesar a tomarlas 5 dias despues de tu período.
kellySug

Notapor Bea » Vie Ene 22, 2016 6:37 pm

Eso debes consultarlo con un ginecólogo, yo tomé anticonceptivos un tiempo y empecé a tomarlas el primer día de mi período. Su efecto no es inmediato, debes protegerte con preservativo de 3 a 4 semanas después de empezar a tomarlas, así que mi consejo sería que mejor no te arriesgues, ve con tu médico a ver cuál es el mejor método anticonceptivo para ti y una vez lista, adelante :)
Bea

Notapor kim-37 » Sab Ene 23, 2016 9:15 am

Las patillas como el anillo se toma o sepone el primer dia que baja la regla nunca a los 5 dias,

Ves al medico y que te diga elbya que te esplica muchas cosas, tanto el anillo como las pastillas si tomaras antibiotico pierde el efecto y te tendrias que protejer con condon, el mejor consejo que te pieden dar es que veas a tu medico
kim-37

Notapor kim-37 » Sab Ene 23, 2016 9:16 am

Aaaaa y como te dijo bea el primer meste tienes que protejer ya que el cuerpo se esta haciendo a las pastillas
kim-37

Volver a anticoncepción