Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor leyla_martinez » Sab Sep 23, 2023 10:02 pm

Tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en mis días fértiles. Al sacarlo estaba botando un líquido, según el no había eyaculado. Al día siguiente a la misma hora qué pasó eso me tomé la pastilla anticonceptiva, tengo dudas de la efectividad de la pastilla, aunque me haya tomado la pastilla puedo quedar embarazada? y más dudas tengo ya que eran mis días fértiles.
leyla_martinez

Re: Estaré embarazada?

Notapor azharos7ï » Sab Sep 23, 2023 11:40 pm

leyla_martinez escribió:Tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en mis días fértiles. Al sacarlo estaba botando un líquido, según el no había eyaculado. Al día siguiente a la misma hora qué pasó eso me tomé la pastilla anticonceptiva, tengo dudas de la efectividad de la pastilla, aunque me haya tomado la pastilla puedo quedar embarazada? y más dudas tengo ya que eran mis días fértiles.

Si estás en tus días fértiles la posibilidad es alta, tienes que esperar, si presentas sangrado aproximadamente a los 8 días de haberla utilizado eso quiere decir que hizo el efecto deseado, en caso contrario hay que esperar a tus días del nuevo ciclo y hacerte una prueba
azharos7ï

Volver a anticoncepción