Inyección anticonceptiva

Inyección anticonceptiva

Notapor Cristita » Jue Ago 31, 2023 6:45 am

Holaaa, una duda
Quiero empezar con las inyecciones anticonceptivas, me recetaron unas y me dijeron que tenía que ponerme la primera el día que me llegue mi periodo
Pero mi periodo primero empieza con desecho y después de unos días ya me baja normal (rojo) mi duda es si me la tengo que poner cuando ya llega normal mi periodo o desde que sale el desecho
Tengo esta duda porque con el parche anticonceptivo me dijeron que era hasta que me saliera el periodo normal (rojo) y no se si es igual con las inyecciones
Cristita

Re: Inyección anticonceptiva

Notapor AlisonFF » Jue Ago 31, 2023 6:31 pm

Pregúntale al ginecólogo que te la recetó
AlisonFF

Notapor Aslival09 » Mié Sep 20, 2023 8:20 am

Es mejor ponerla cuando ya te llega normal
Aslival09

Notapor nFrases » Mié Sep 20, 2023 12:19 pm

Cristita escribió:Holaaa, una duda
Quiero empezar con las inyecciones anticonceptivas, me recetaron unas y me dijeron que tenía que ponerme la primera el día que me llegue mi periodo
Pero mi periodo primero empieza con desecho y después de unos días ya me baja normal (rojo) mi duda es si me la tengo que poner cuando ya llega normal mi periodo o desde que sale el desecho
Tengo esta duda porque con el parche anticonceptivo me dijeron que era hasta que me saliera el periodo normal (rojo) y no se si es igual con las inyecciones

Hola yo usé inyecciones por 6 años y me apliqué la primera cuando no tenia menstruación y no pasó nada, desps de 1 año me dejó de llegar la menstruación y asi estuve por 5 años sin eso.
nFrases

Notapor azharos7ï » Jue Sep 21, 2023 2:55 am

Cristita escribió:Holaaa, una duda

Es igual si cuando sale el desecho o cuando estás con sangrado abundante, o sea por un día no cambia mucho, lo único es cuidarte los 7 primeros días, te dicen que es con el sangrado para que el ciclo ko sé altere tanto
azharos7ï

Volver a anticoncepción