Duda sobre la pastilla dd

Duda sobre la pastilla dd

Notapor Zelda 0810 » Lun Sep 11, 2023 9:29 pm

Sucede que me tomé la postday doe veces el mes de julio... En agosto me bajó (aunque presente retraso y eso) sin embargo mi pregunta es si alguna que haya tomado la pastilla haya presentado alteraciones en su ciclo notorios un mes después de la toma, es decir, hoy (estoy a 5 días de que baje de nuevo según mi calendario) amanecí con ganas de vomitar y estos días he estado más inflamada con molestias abdominales, incluso me empezaron a doler los ovarios y quizá incomodidad tipo cólicos pero de forma más notoria...

Alguna ha presentado incomodidad/cambios en más de un ciclo menstrual por la pastilla?
Zelda 0810

Re: Duda sobre la pastilla dd

Notapor julietasol__ » Lun Sep 11, 2023 9:37 pm

Hola supuestamente los efectos secundarios pueden durar hasta 3 meses desde la toma
julietasol__

Notapor chicaanime » Lun Sep 11, 2023 10:04 pm

Solo escribe una vez tu duda.

Ahora cada cuerpo es diferente lo que si no se me hace tan normal son las náuseas con tanto tiempo de haber tomado la pastilla.

Te recomiendo hacer una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor ilikravec » Mié Sep 13, 2023 1:25 pm

chicaanime escribió:Solo escribe una vez tu duda.

Ahora cada cuerpo es diferente lo que si no se me hace tan normal son las náuseas con tanto tiempo de haber tomado la pastilla.

Te recomiendo hacer una prueba de embarazo

Las náuseas son normales, es un efecto secundario de la pastilla de emergencia. Lo que no es normal es que tome dos veces la pastilla en un mes. Sean responsables chicas!!!
ilikravec

Notapor Melossss » Jue Sep 14, 2023 4:34 am

Principalmente las pastillas Postday tienen varios factores a cumplir si se quiere que funcionen adecuadamente,y uno de esos es no ingerir las repetidamente porque es muy muy probable que no funcione.
Si la segunda vez que la tomaste tuviste una relación de riesgo (sin protección y con eyaculación) te recomiendo un test de embarazo, ya que puedes estáe gestando 🤷🏻‍♀️
Melossss

Notapor Zelda 0810 » Vie Sep 15, 2023 3:33 pm

Melossss escribió:Principalmente las pastillas Postday tienen varios factores a cumplir si se quiere que funcionen adecuadamente,y uno de esos es no ingerir las repetidamente porque es muy muy probable que no funcione.
Si la segunda vez que la tomaste tuviste una relación de riesgo (sin protección y con eyaculación) te recomiendo un test de embarazo, ya que puedes estáe gestando 🤷🏻‍♀️

Me realicé pruebas de orina 10, 30 y 40 días después de la relación y todas salieron negativas qwq
Zelda 0810

Notapor Montsh30 » Sab Sep 16, 2023 5:01 am

Ya no creo que sean efectos secundarios de las pastillas, esos síntomas ya te lo deben de estar causando otras cosas y no necesariamente algo hormonal, los efectos secundarios como náusea, mareos y cólicos esos solo duran las primeras horas.

Lo que si es que el desajuste hormonal de ciclo mentrual si puede verse afectado hasta por 3 meses
Montsh30

Volver a anticoncepción