Postday y sangrado

Postday y sangrado

Notapor Lili95V » Lun Sep 11, 2023 6:43 pm

Para dar un poco de contexto, termine mi periodo menstrual hace unos días, en el penúltimo día tuve relaciones sin protección, se vino dentro y al día posterior tome la postday por temor, no me sentí mal durante dos días después, pero luego comencé a tener muchos malestares que asocie como efecto secundario, el día de ayer me vino sangrado leve y hoy desperté manchadisima como si me viniera el periodo, esto es normal de la pastilla? Es la primera vez que la tomo.

(Como dato fui al médico y expliqué mis síntomas me dijeron que era infección en la vías Urinarias pero nada en relación al sangrado)
Lili95V

Re: Postday y sangrado

Notapor AlisonFF » Lun Sep 11, 2023 6:51 pm

En el prospecto de la pastilla viene indicado que se puede adelantar tu período cuando la tomas. Léelo para la próxima
AlisonFF

Notapor Lili95V » Mar Sep 12, 2023 4:56 am

[quote="AlisonFF"]En el prospecto de la pastilla viene indicado que se puede adelantar tu período cuando la tomas. Léelo para la próxima[/quote]

Leí el instructivo, reiteró es la primera vez que la uso, me informe lo mejor posible pero la idea de tener el periodo nuevamente cuando hace una semana atrás lo tuve no esta/estaba, dentro de mis posibilidades.
Lili95V

Notapor Zelda 0810 » Vie Sep 15, 2023 3:45 pm

Lili95V escribió:
AlisonFF escribió:En el prospecto de la pastilla viene indicado que se puede adelantar tu período cuando la tomas. Léelo para la próxima

Leí el instructivo, reiteró es la primera vez que la uso, me informe lo mejor posible pero la idea de tener el periodo nuevamente cuando hace una semana atrás lo tuve no esta/estaba, dentro de mis posibilidades.

Hola, es un efecto secundario y puedes atribuible eso a la pastilla, me pasó algo parecido, solo que yo estaba a dos días de que mi periodo pasó(ya no presentaba sangrado, pues xD) y tomé la pastilla por precaución sin embargo a lo mucho 6 días, volví a presentar un sangrado que me duró como 5 o 6 días era rojo intenso... También te recomiendo anotar ese día en tu calendario como "segunda fecha esperada" de tu ciclo ya que en base a ella puede que te llegue el nuevo periodo...
Zelda 0810

Volver a anticoncepción