Me ayudan?

Me ayudan?

Notapor LORENA PARRA » Mar Sep 05, 2023 6:39 pm

Me quite el implanon el sabado , ya estoy en dias fertiles a 3 dias de ovular, en la cual hemos estado intimamente 2 veces , la 1ra me tome el postday al 3cer dia(ayer) hoy estuvimos nuevamente (me la puedo volver a tomar?) O hay riesgo de embarazo.?
Las 2 veces a eyaculado afuera pero , la 1ra se vino encima de la vagina e inmediatamente introdujo el pene(metio el semen regado en la vagina) y esta 2da vz, lo saco pero no esta seguro si dentro alcanzo a venirce .... que opinan ? Me funcionara el postday hoy nuevamente ?
LORENA PARRA

Re: Me ayudan?

Notapor Ny_16 » Mar Sep 05, 2023 7:59 pm

No deberías tomarte otra post day. Pero de que funciona funciona.

Si quieren tener S*exo sin protección deberías empezar un método anticonceptivo ya que las pastillas de emergencia solo son eso de emergencia. No deberías tomarlas muy seguido ya que son bombas hormonales y podría causarte efectos adversos a corto o largo plazo.
Ny_16

Notapor Zelda 0810 » Mié Sep 06, 2023 6:31 am

LORENA PARRA escribió:Me quite el implanon el sabado , ya estoy en dias fertiles a 3 dias de ovular, en la cual hemos estado intimamente 2 veces , la 1ra me tome el postday al 3cer dia(ayer) hoy estuvimos nuevamente (me la puedo volver a tomar?) O hay riesgo de embarazo.?
Las 2 veces a eyaculado afuera pero , la 1ra se vino encima de la vagina e inmediatamente introdujo el pene(metio el semen regado en la vagina) y esta 2da vz, lo saco pero no esta seguro si dentro alcanzo a venirce .... que opinan ? Me funcionara el postday hoy nuevamente ?

Si te funcionará pero como experimetaste propia si resultan algo fuertes los efectos secundarios, yo en mi caso me la pasé manchando más de 15 días y me daban punzadas en la cabeza como si me quisiera doler pero con punzadas... Realmente se intensifocan los efectos secundarios... Aunque también supongo varía de mujer a mujer
Zelda 0810

Notapor LORENA PARRA » Mié Sep 06, 2023 2:51 pm

Hola nenas.
Pues yo me la tome ayer en la noche al fin por miedo,se leera feo pero del miedo pense ' me aguanto los efectos pero no un embarazo ahora"' esperemos que todo funcione. Gracias bellas
LORENA PARRA

Volver a anticoncepción