Duda :(

Duda :(

Notapor Jennie_k » Sab Ago 26, 2023 11:51 pm

Hoy luego de 5 meses, volvi a tener relaciones s*exuales, y al hacer pis note que me salio un poco de sangre y mi ropa interior tambien se mancho un poco y tengo un poco de dolor en mi bajo vientre sera noramp
Jennie_k

Re: Duda :(

Notapor azharos7ï » Dom Ago 27, 2023 12:25 am

Jennie_k escribió:Hoy luego de 5 meses, volvi a tener relaciones s*exuales, y al hacer pis note que me salio un poco de sangre y mi ropa interior tambien se mancho un poco y tengo un poco de dolor en mi bajo vientre sera noramp

Puede ser que no estabas lo suficientemente lubricada en el momento de la penetración y por eso con el roce te pudiste lastimar
azharos7ï

Re: Duda :(

Notapor Jennie_k » Dom Ago 27, 2023 1:12 am

azharos7ï escribió:
Jennie_k escribió:Hoy luego de 5 meses, volvi a tener relaciones s*exuales, y al hacer pis note que me salio un poco de sangre y mi ropa interior tambien se mancho un poco y tengo un poco de dolor en mi bajo vientre sera noramp

Puede ser que no estabas lo suficientemente lubricada en el momento de la penetración y por eso con el roce te pudiste lastimar

Puede ser porque si me dolió un poco y eso que hubo juegos previo
Jennie_k

Volver a anticoncepción