Pastilla post days

Pastilla post days

Notapor Danae carolina » Jue Ago 17, 2023 9:53 pm

Tuve relaciones sin protección el día viernes y el sábado dentro del día tome la pastilla del día después y ahora día jueves e tenido un sangrado cafe y unos dolores en la parte interior será un efecto secundario de la pastilla a todo esto mi periodo lo tuve una semana antes de todo esto
Danae carolina

Re: Pastilla post days

Notapor Emyy07 » Jue Ago 17, 2023 11:18 pm

Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día de después es un leve sangrado. Si ves que aumenta mucho o continúa durante más de cinco días ve al médico 😊
Emyy07

Notapor C Alonso » Sab Ago 19, 2023 3:07 am

Me sirvió muchísimo tu pregunta y la respuesta de ella que te dieron. Quisiera preguntar ¿cuantos días es normal que dure dicho efecto? Y ¿saben que tan leve debería ser el sangrado?
C Alonso

Notapor Zelda 0810 » Sab Ago 19, 2023 8:17 am

C Alonso escribió:Me sirvió muchísimo tu pregunta y la respuesta de ella que te dieron. Quisiera preguntar ¿cuantos días es normal que dure dicho efecto? Y ¿saben que tan leve debería ser el sangrado?

Hola, cómo experiencia propia te puedo decir que realmente varía de mujer a mujer y a su vez también del momento y cantidad... Una vez minciclo continuó normal y no tuve efectos secundarios, incluso mi próximo ciclo continuó normal... Otra de las veces me causó sangrado rojo intenso pero sin coágulos ni cólicos ni ninguna otra molestia y en cantidad un poco menor a mi periodo pero los días si fueron aproximadamente los mismos (5 - 6) días y la última vez que la tomé si me dió más efecto secundario, dolor de cabeza, manchado (pero esta vez fueron más de 10 días sin embargo fue más escaso paulatinamente, llegando a ni siquiera manchar la ropa interior y tornándose más rosadito cafecito claro, es decir, sólo notaba el flujo al limpiarme y rara vez resentaba como rastros de manchitas rojo vivo en el, mi periodo se retrasó como 7 días aprox) Entre otros síntomas... Es por ello que te menciono que los síntomas varían de mujer a mujer y también el tiempo en tu periodo en que la tomes...
Zelda 0810

Volver a anticoncepción